100

11 2 0
                                    

29 de mayo del 2016
Hemos bebido una botella de vozca con fanta. Luego hemos ido a la discoteca, muchas luces. Estoy en cama y menudo dolor de cabeza.
Estoy escribiendo el relato numero 100. Este no lo subiré, me quedare en el 99.
Esto lo escribo y lo quemo, tal vez con todo el resto deberia de haber hecho lo mismo. Pero ya está.
Me he arriesgado a contar una historia de amor como es, como fue, como yo la sentí.
Me he arriesgado cruzando la linea roja.
Que hay cosas que se pueden contar, pero otras, otras ni siquiera te las imaginas.
Un año y bastante con 200 relatos y 19 poemas en una carpeta, de los cuales solo leisteis 99.
Muchos de ellos demasiado directos, otros demasiado agresivos, otros empalagosos y muy dulces.
Y juro que en ellos estan mis últimos cuatro años.
Quiero dar gracias a mi hermosa clase que me han ayudado siempre que lo he necesitado, a mis hermosos compañeros que a pesar de los altibajos si cae uno caemos todos.
Por haberme demostrado que a pesar de las diferencias somos una hermosa familia.
Se romperá, tal vez no nos volveremos a ver, ni si quiera nos reconoceremos cuando nos veamos.
Pero sé, que han sido los mejores cuatro años de mi vida.
Y gracias a ellos he podido pasar por cosas de las que jamás sabrán que me han ayudado.
Principalmente que os quiero muchísimo, y que espero que no nos olvidemos, al menos, lo bonito que somos todos juntos.

Quiero darle gracias a ella, por todo lo que ella sabe por aguantarme cuando me agobiaba y por estar a mi lado siempre.

Quiero darle gracias a él, solo a él, por hacerme sentir lo más bonito del mundo, con muchas mentiras pero con mas ganas todavía. Qué hoy sé, que se acabó de verdad; que nos hemos subido a otro tren, que ya pasamos de parada y simplemente que si algún día sabes que esto es por ti, no dudes que aun te quiero.
Y así, quería terminar esto, pero no puedo.
Quería alejarme de todo, y no se si lo voy a conseguir, si conseguiré dejar de leer el libro de mis cuatro últimos años en otro tren distinto.
Pero sé que esto va a ser lo último que escriba con ellos a mi lado, y que se que no me voy a olvidar de mis amigos, de ella, de él. Lo sé, y eso es lo bonito.
Las lágrimas estan cayendo por mis mejillas pero no os preocupeis es de felicidad.

Gracias a todas las personas que me han leido en este corto viaje, me han votado y me han comentado.

Gracias en especial a quien cuando lea esto sepa que es para ellos. Que no dudeis que aun siendo como somos no os quiera a cada uno de vosotros.

Espero que, si alguna vez, me olvide de vosotros, esto os recuerde.
Con una mezcla de amor, odio, dolor, y felicidad pero sobre todo con sabor a Vodka y a Ron.

One love.
-A.
Publicada el 19 de septiembre del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora