Si le ves díselo.

69 10 2
                                    

Si le ves dile que me duelva mi fuerza, mi ilusion, la sonrisa, que era como la sonrisa de un niño inocente, las ganas de equivocarme, las ganas de querer, que me devuelva las lágrimas, si que lo haga, porque ya ni tengo, y quitame este insomnio.
Si le ves dile que le estuve esperando años y que se alejaba cada vez a más velocidad, y solo se daba la vuelta para dispararme, para destrozarme para hacerme polvo y cenizas.
Si le ves dile que yo ya me fui, dile que se limpie la pólvora que lleva en las manos, dile que no se escuse y que si estoy muerta solo es su culpa.
Si le ves, mátalo, mátalo con palabras. Esas que se clavan en el cuerpo haciéndo que sufra, destreózalo con una sonrisa.
Si le ves pregúntale si se olvidó de mis ojos, y de mi azul, del azul de mis ojos, de mis sentimientos.
Pregúntale si sigue temiendo a la soledad, si ya sabe que hacer con su vida o si sigue jugando.
Si le ves dile que le sigo queriendo, aunque este lejos y ya no le vea nunca más, dile que hubiera matado por él. Que hubiera muerto por su sucia boca, por sus manos llenas de vicio y sangre, por sus ganas de hacerme viva, de hacerme suya.
Díselo, dile que no le perdono, dile que no será fácil que me olvide, dile que no podrá hacerlo, que su conciencia no está limpia y que mate a su almohada, sabe demasiado.
Si le ves dile todo eso que te pido, y dale la carta que está en la caja azul.
Si le ves dile que ya le he olvidado, que le deseo que se encuentre en todo este caos que llamamos mundo, que coja el tren y que se arriesgue de una vez por algo que quiera antes que lo pierda como me perdió a mi.

One love.

-A.
Publicada el 24 de Diciembre del 2015.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora