El amor no es ciego.

131 16 1
                                    

Lo sabías, sabias perfectamente que estaba completamente loca por ti. Que podías hacer lo que quisieras conmigo, que podías utilizarme para lo que quieras, y en realidad lo hiciste, pero lo hiciste a tu manera. De vez en cuando enviabas mensajes cariñosos, sonrisas de esas que te quitan las penas, decías cualquier tontería y ya me hacías reir y con eso volvías hacer que me siguieras importando. De vez en cuando hacías que te importaba, me escuchabas y así te asegurabas que siempre alguien iba a estar a tu lado.
Yo lo se. Yo se que no sientes nada por mi, yo se que si lo sentiste fue hace mucho tiempo y que después solo seguías aparentándolo, solo seguías engañándome, solo seguías mintiéndome. Pero que bonitas son la mentiras, ¿verdad? Aunque supiera la verdad, una mentira de las tuyas diciéndome te quiero, o simplemente hacerme creer que estabas pensando en mi, que bonitas son. Porque que me haga la tonta no significa que no sepa cuando mientes, no significa que no sepa la verdad, pero otra cosa distinta es querer creerla.
Dicen que el amor es ciego pero es mentira. Porque tu eres consciente de todo pero no quieres serlo, te cubres en sueños, te cubres de ilusiones, del 'que pasará si..', del 'y si...' pero en el fondo lo sabes todo, poco a poco vas descubriendo su forma de pensar, su forma de manipularte, y lo ves tan fantástico, lo ves tan irreal, y crees que lo que de verdad está pasando es imposible, tienes esperanza que de verdad le importes que de verdad no esté jugando contigo, que de verdad sienta algo por ti. Y justo ahí, en el momento en el que le vas a decir lo que sientes, el peor golpe para despertarte aún sabiendo la respuesta que ibas a recibir, justo antes de decírselo él te dice que no siente nada por ti, era lo que necesitabas para liberarte de una vez de esas cadenas, para liberarte de la pena y justo ahí revives todo el tiempo con el, las caricias, los secretos, los abrazos, las mentiras, las ilusiones y por fin despiertas, despiertas pero sigues en esa burbuja de cristal que está estallada y que cae en picado hacia el suelo en velocidades imposibles, así que te sientas en ella y simplemente observas el camino por el cual cuando subiste no pudiste apreciar.

One love.
-A.
Publicada el 21 de junio del 2015.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora