Volveré.

13 2 0
                                    

Abro los ojos y no espero verte. Me doy cuenta que estoy caminando por mi camino, que estoy cumpliendo mis sueños, consiguiendo mis metas.

Uso las palabras cambiando todo lo que significan, invento, creo, curo.

Invento sifnificados, creo formas de vida, curo cictarices.

Me encuentro en mis propios ojos, sé dónde estoy y a dónde quiero llegar. Millones de sentimientos negativos se fueron y te juro que se fueron contigo.

¡Oh, dios mio! Cuanto mal me has hecho durante estos años, cuanto bien a su vez.

Y esque lo malo se fue contigo, cuando te fuiste y me dejaste en lo oscuro del mundo sin estar iluminado por la luna. Pero, tranquilo, no te culpes; gracias a ti soy más fuerte.

Logré salir de todo lo malo en lo que me encontraba, y todo lo bueno que tiene la oscuridad lo iluminé con la luna y el brillo de las estrellas. Las lágrimas que recorrieron mi cara una y otra vez por tu culpa, ya no están. Cosas buenas de lo que era nosotros recuerdo, sin más, un día abro los ojos, y me di cuenta que no puedo obligar a nadie que se quede conmigo que puede que mi sitio este en lo oscuro para así conseguir brillar y ser tan mágica como la luna.

A su vez, me di cuenta que la gente se va y vuelve, que ya no culpo a nadie y puedo decir que estoy orgullosa de mi. Que yo también causo daño en la gente, en todo lo que toco porque todo se lo lleva el tiempo y por eso estoy escribiendo como si fuera un diario, como si fuera solo mío aun sabiendo que millones de personas lo pueden ver.

Música en mis oídos por supuesto música triste que hacen que logre hacer sangrar las palabras.

No te tapes, la gente sufre, la vida es cruel, la gente llora, la gente se muere.

Gracias a ti soy más fuerte, y ahora sé que no estaba enamorada de ti sino d ela persona que me habías convertido con ese brillo inocente y ahora brillo por mi aunque en parte sigo siendo gracias a ti.

Estoy orgullosa de mi, de ti, de nosotros. De lo que vivimos, de que no durase más, de que madurasemos.

Asique si algún día me lees que sepas que esto es lo último que te dedico, que el resto de las lagrimas derramadas que el resto de las metas y sueños conseguidos ya no serán gracias a ti ni por ti.


One love.
-A.
Publicada el 2 de junio del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora