Dime que he de hacer.
Dime que hago con mi vida, si esque ya ni la merezco. Hace ya tiempo he dejado de entenderla, hace ya tiempo he dejado de apreciarla. Se me ha acabado mi suerte pero no de usarla. Se me han acabado los momentos y los recuerdos. Y lentamente se me va acabando el oxígeno. Poco a poco me voy marchitando, poco a poco voy quebrándome y rompiéndome dolorosamente.
Y ya no se que he de pensar.
Si es su culpa por envenenar mi vida o si es mía por dejar que lo hiciera. Y dime si es su culpa, si es suya por utilizarme o si es mía por no darme cuenta de que lo hacía, si es suya por ilusionarme o si es mía por enamorarme. Y dime si es mi culpa, si es mía por volver una y otra vez a intentarlo o si es de él por rechazarme, si es mía por rechazarle cuando venía o si es de él por no asumir que me quería.
Tampoco se que sentir.
Dime como me tengo que sentir. Si feliz por lo que viví o si triste porque ya no viviré más. Si sentirme satisfecha por mi vida o si sentirme incompleta por no conseguir todos mis deseos. Si sentirme orgullosa de mi o de él. Dime si se merece todas estas lineas que están haciendo sangrar el papel, dime si se merece aún el amor que siento por él. Dime si merezco vivir aún con los pecados que cometí.
Y dime si debo saber que hacer, si debo saber que pensar, si debo saber que sentir,
Y dime si me muero por él, por mi; o si vivo sin él, sin mi.Y con el paso de los años, me he dado cuenta. Que por todos los trenes que he pasado, a los que me he subido, de los que me he bajado antes de tiempo, o los que me he perdido. Porque si perdi trenes pero lo peor es perderse en ellos. Todos los versos, todas las historias que le he escrito. Todas las canciones que he escuchado, todas las películas que he visto. Todo eso me ha llevado a él, a los besos que le he robado, a los sueños que he cumplido y todo forma de mi vida.
Asique gracias por decirmelo, gracias por salvar(me), gracias por leerme y aún así ayudarme sin entenderme.One love
-A.
Publicada el 11 de marzo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoesíaToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...