Ve y dile que la quieres.

94 12 2
                                    

Deja de liarte con todas para intentar olvidar a una.
Deja de hacer como que no te importa, deja de comportarte como si te comieras el mundo.
Deja de querer aparentar tanto y querer tapar como eres de verdad.
Deja de enamorar a todas y después no poder corresponderlas.
Deja de fumar y de emborracharte para olvidarla que ya sabes que no funciona.
Deja de romperle el corazón a la tía que tanto quieres.
Deja de tratar ser una persona que no sientes.
Deja de hacer lo que se supone que estas haciendo y empieza a ser tu, a ser quien de verdad sientes.
Y corre y ve a ella, vete y dile que no se vaya, pídele perdón y hazlo antes de que sea tarde, arriésgate y díselo, dile que lo sientes, pero si lo haces no le falles, si de verdad la quieres ve y díselo, díselo mirándola a los ojos, dile lo que harías por ella, dile la verdad, pero si lo haces no le falles. Hazle todo eso que le encanta que le hagas, ponla celosa, dale besos de esos que te quitan las ganas de besar otros labios, de esos que te hacen querer vivir, cuídala, aguanta sus cabreos por chorradas, pero sobre todo quiérela, enamórala todos los días y por encima de eso deja que ella también te quiera, y confía en ella, pierde el miedo al amor, pierde el miedo a ser tu, y así solo así te emborracharás sin probar el alcohol y no te drogarás sin otra droga que no sea la de sus pupilas.

One love.
-A.
Publicada el 4 de Octubre del 2015.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora