Estas tan rota que cuando te miro no te veo, veo como poco a poco tu cuerpo se quiebra, tu sonrisa ya no es por estar feliz sino por evitar preguntas, tus ojos ya no brillan y si brillan ya no es por él, esos ojos piden ayuda piden cariño, pero cariño de verdad.
Ya no sientes, no sientes dolor pero tampoco placer, simplemente no sientes nada. Ya no sientes nada cuando le ves, le ves cada vez mas demacrado, mas apagado, no sientes pena ni te pones nerviosa, no tienes ganas de llorar, y aunque las tuvieras ya no salen lagrimas de tus ojos, al recordar todo lo que vivisteis ya ni recuerdas como te sentías en aquella época. Ves aquella época tan lejos que piensas que cada vez estas mas cerca de no existir.
Tus ojeras demuestran que no duermes por las noches porque las pasas rayándote, soñando con ser feliz, pero..., ¿te quedan ganas de soñar?
No las perdiste nunca, aunque tu no crees en los cuentos de hadas ni de princesas. No crees en que un príncipe te vaya a buscar, ni en maldiciones que te hagan dormir por una eternidad, tampoco crees en hadas madrinas, ni que una calabaza se convierta en un carruaje. Tampoco crees en que ningún hombre vaya a buscarte porque perdieras un zapato de cristal ni que unos enanitos te protejan, tampoco crees en asnos que hablen ni en gatos que luchen, tampoco crees que las promesas se cumplan ya que Peter Pan creció. Mucho menos crees en que puedas llegar y ser la elegida junto a tus hermanos en proteger una región perdida que encontraste en un armario. Pero tienes esperanza, esperanza en que eso de alguna forma pueda pasar, esperanza de que empieces a sentir, ya sea bueno o malo, de que dejes de fingir que todo esta bien cuando no lo esta, esperanza de ser feliz, esperanza de sentirte viva.
Porque odias vivir de apariencias, odias vivir como vives, encerrada en un pasado que no tiene futuro.One love.
-A.
Publicada el 6 de mayo del 2015.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...