¿Que ha cambiado?

27 7 0
                                    

Ahora estoy dónde siempre he soñado estar, en tus labios, dónde siempre me imaginaba que me dormiria y me despertaría, dónde tantas otras han estado y sabia que yo no era especial, que era otra de tantas que estarían, que no era difícil llegar, que todas y cada una de ellas acaban volviendose locas por esos labios tan bien hechos, tan marcados, tan tuyos. Estoy contigo pero
quien sabe cuanto tiempo, quizas unos días, unas horas, mucho mas sé que no.
Pero ahora estoy contigo pero siento que falta algo, que ya no es lo mismo, tantas noches de insomnio pensando en ti, en mi, en nosotros. Pensando en como sería cuando te tuviera delante y pudiera decirte todo lo que pienso de ti, todo lo malo, tonto, e idiota que puedes ser y a la vez tan bueno, loco e irresistible. Pensando en lo gracioso que eres cuando quieres y en lo gilipollas que eres cuando actúas como si nada te importase.
Hay algo que me falta, hay algo que me dice que frene, que me aparte, que ahora sea yo la que te rechace, que ahora sea yo la que ponga el orgullo por las nubes, la que me ateponga a mi antes que a ti, pero es tan difícil alejarme de ti, es tan difícil apartarme de tus labios, de tus besos, de tus caricias. Pero a ti no te fue difícil, no te fue difícil apartarme de ti, alejarme de tu vida cuando te aburrías. Y sé que no estas preparado para nada, que no quieres querer, ni te quieres pillar por nadie, asique ahora que te puedo tener por un tiempo que no se cuanto es, que no se cuánto durará, me alejo de ti con todas las consecuencias de quererte pero no querer tenerte.

One love.
-A.
Publicada el 24 de marzo del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora