Me gustaría o dar un paso adelante o olvidarte. Me gustaría que me dijeras la verdad, que no me hagas ilusionarme y después se quede solo en eso, en ilusiones.
Te quiero, ya lo sabes. Aunque no sea nada, aunque hagas como simo existiera.
Soy de las que siempre dicen o todo o nada, ya lo sabes. De las que no sabes si esta feliz o si finge. De las que prefiere dar consejos antes que aplicárselos. Muy celosa, y de las que confía en personas muy rapido. De las que le gustan que las abracen por la espalda y le den besos sin motivo.Pero tu esto ya lo sabes. Asique, porfavor, o damos un paso los dos, o me tienes que dejar que me engañe creyendo que te puedo olvidar, creyendo que ese nosotros no existía, creyendo que puedo conseguir dejarte ir
y así por fin ser feliz por mi y por nadie mas.
Así que si no me vas a dejar tenerte. Que coño te importa dejarme. Enserio nunca entendí ese egoísmo que tienes. Dejame desprenderme de ti, de esa piel que ya esta podrida y necesito desprenderme de ella. Vivir como yo, vivir como quiero.
Dejame, alejate de mi porque yo no tengo la fuerza de dejarte y alejarme de ti. Yo no quiero hacerlo pero se que es lo mejor, lo se porque no estas preparado para un nosotros. Lo se porque te conozco demasiado para saber que tu no quieres lo mismo que yo. Asíque vete. Porque yo no puedo irme.
Total nos arrepentiremos hagamos lo que hagamos.
Antes de irte mienteme una última vez, no te será difícil pero hazlo y por una ultima vez unamos nuestros cuerpos en uno y después nos decimos adiós.
Nos veremos a la salida, no tengas miedo. El Karma es así de jodido.One love.
-A.
Publicada el 3 de julio del 2016.
ESTÁS LEYENDO
(Un)sinkable.
PoetryToda persona tiene una debilidad por la cual se hunde, por la cual es vulnerable y manejable, aunque hay que mantenerse fuertes, irrompibles e insumergibles, A veces el infierno es demasiado deseable y el cielo está demasiado visto. Contin...