-A.

29 9 3
                                    

Creo que me cansé.
Creo que sigo jodidamente enamorada de ti.
Creo que te estoy empezando a a olvidar.
Creo, pero...¿De qué me sirve creer?
Si cuando te veo los nervios se vuelven a mi, si cuando te veo me brillan los ojos y me entra la risa nerviosa. Si cuando te veo se muere el mundo y solo estamos tu y yo, mirandonos, hablando en pleno silencio, sin que salga ningún sonido de nuestras vocas, sin que se escuche nuestras voces. Sonriendo, con esa sonrisa de felicidad que nadie más nos la puede provocar.
¿De qué me sirve sentir? Si da igual los desplantes que me hagas, las promesas que rompas, las mentiras que me digas, que de una forma u otra sigo estando ahí, a tu lado.
¿De qué me sirve arrepentirme? Si ya no podemos cambiar el pasado, solo nuestro futuro; poniendo las mismas metas de siempre cambiando el camino justo antes de conseguirlo. Si esque me arrepiento de todas las propuestas conseguidas. Cuando me doy cuenta de que mi única meta eres tu, mi única propuesta eres tu. Y no he conseguido estar a tu lado.
¿De que me sirve llorar? Si esque juro que mis lágrimas no salen, que mi vida ya es una constante depresión y que todo lo que hago esta mal.

Asique, ¿de que me sirve vivir? Sino voy a morir contigo.

One love.
-A.
Publicada el 27 de Febrero del 2016.

(Un)sinkable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora