23: La notificación

43 23 15
                                    

Capitulo: 23
La notificación

Durante el desayuno hay un gran silencio en el ambiente. Cosa a lo que estoy aconstumbrada al estar con mi madre.
Si odia ya la comunicación de por si, cuando estamos comiendo la odia más aún.
Lo toma como una falta de respeto.

Doy un mordisco a mi tira de bacon cuando me vibra el muslo.

Una notificación.

Mi madre odia que agarre el móvil mientras que se come, asi que intento encender la pantalla y mirar por debajo de la mesa con cautela.

Número desconocido
Holaaaaa

Frunzo el ceño y es cuando mi madre me pilla en seco.

—¿Pasa algo, Alessia?

Yo niego de inmediato y bloqueo el móvil, quedándome con la intriga de quién puede ser. Ya que en notificaciones no me sale la foto de perfil.

—Discúlpame un momento, voy a por servilletas, se han acabado —dice mi madre.

Esta es la mía.
En cuanto se levanta y  se gira hacia la cocina desbloqueo el móvil y me meto en el chat para ver el perfil.
Cuando reacciono al ver la foto comienzo a toser porque casi me atraganto con el desayuno.

No puede ser.
Rubio, alto, fumeta, lleno de tattuajes y con su bici detrás
¿Quién más podría ser?

Rubio, alto, fumeta, lleno de tattuajes y con su bici detrás ¿Quién más podría ser?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mismísimo Alex.

Sigo tosiendo mientras que miro la foto.
Como fucking mierda tiene mi número.
Aquí todo el mundo tiene mi número sin yo dárselo.

Voy a contestarle cuando mi madre aparece por la espalda.

—¿Qué haces?

—Nada mamá —digo recomponiendome del atragamiento—. He terminado ya. ¿Me puedo retirar?

Ella asiente mientras que se dedica a leer el periódico.
Yo subo más rápido que nunca las escaleras y al llegar a mi cuarto me tiro en la cama antes cerrando la puerta.

Desbloqueo el móvil y comienzo a responderle.

Alessia:
Holaaa Alex

Número desconocido:
¿Cómo sabes... quién soy?

Alessia:
El perfil.

Número desconocido
Cierto ;P

Antes de seguir chateando me digno a agregarlo y le pongo "Rubio"

Alessia:
¿Cómo que tienes mi número?

Rubio:
Pues tenia esperanzas de verte este fin de semana pero al no encontrarte le pregunté a los chicos por ti y me dijeron que te fuiste así que le pedí tu número a Chantel. Pero para ser sinceros ella no quiso dármelo así que le tuve que agarrar el móvil a escondidas y autopasarme tu número.

Al leer el mensaje me quedo unos segundos en línea. Pensando en porque Chantel no quiso darle mi número.
Pero no le digo nada, sólo cambio de tema.

Alessia:
Es un poco ilegal tener números ajenos sin permiso ¿no crees?

Rubio:
JAJAJA, Quédate una noche conmigo y sabrás lo que es ilegal xd.

Me rio sin quererlo. Parezco una idiota sonriendole a la pantalla

A pesar de no contestarle me vuelve a mandar otro mensaje.

Rubio:
De todas maneras sería ilegal el caso de que la otra persona no quisiera que to tuviera su número pero... no creo que este sea el caso... ¿o si?

MODO PICARO EN ON

Le hago esperar y a propósito porque se perfectamente la respuesta.

Rubio:
Si me equivoco, me corriges

Viendo su insistencia le contesto.

Alessia:
No te equivocas;)

¿Alguien me explica como tontear con un chico? No tengo ni la menor idea. En serio.

Rubio
¿Quieres que te recoja mañana?

Frunzo el ceño y en mi interior pienso que ojalá pudiera. Si mi vida fuese como la de cualquier adolescente normal y no como una  militar viviendo con un sargento, quizás podría ir.

Alessia:
No puedo. Creo que mi madre no me dejará.

Rubio:
Pues escápate.

El corazón me da un vuelco en seco.
¿Yo escapándome? Nunca le he hecho nada así a mi madre y no me veo capaz.
Aunque tampoco me veía capaz de entrar a una finca privada, viajar por túneles subterráneos, montarme en coches robados, etc...

Alessia:
Bueno, digamos que lo hago.
¿Cómo vendrías? Vivo en la ciudad.

Rubio:
En coche.

Me quedo en línea, pensando en si es buena idea o no.

Rubio:
No tengas miedo. Tengo el carnet desde los dieciséis años. Llevo cinco años con él.  Controlo.

No se, si debo de preocuparme porque tenga veinte años y tengamos bastante diferencia de edad. O debo relajarme, por saber que al menos tiene carnet. No como Zippy... que sabe conducir pero ilegalmente.

¿Por qué me viene Zippy a la mente?

Agito la cabeza para borrar a ese niño de mis pensamientos y le contesto a Alex.

Alessia:
No es por el coche.
Es porque nunca me he escapado.

Rubio:
Bueno. Piénsatelo. Mañana si quieres que te recoja me dices a donde ir.
Hasta mañana, princesa.




Wild Things [ Español ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora