Capitulo: 29
Ni una másCuando conseguimos que el trío nos deje en paz, comenzamos a caminar.
Olivia va con su bici en manos pero sin montar, yo la sigo.-¿Era necesario? -pregunto sin levantar la mirada.
El leve frío se pasea por mis mejillas pero estas arden tanto que apenas me hacen notarlo.
-si, lo era -contesta cortante.
Llegamos a su casa y no intercambiamos palabras.
Al abrir la puerta, Chantel con el móvil en la mano y los ojos llorosos se dirige hacia a mi para abrazarme.
-Dios mío que preocupados nos tenías. No vuelvas a hacer esto Alessia.
Sus ojos brillantes me miran con sinceridad después de mucho tiempo.
Zippy se mantiene atrás de brazos cruzados pero Robert repite la acción de Chantel.
Pasamos a dentro y nos repartimos en varios sofás del salón.
Por la comodidad en la que andan intuyo que están solos.-Toma -dice Chantel.
Me ofrece una taza de chocolate caliente que rodeo con mis manos para así calentarmelas.
Mi vista no se separa del color marrón del chocolate mientras que mis pensamientos están en bucle.
No puedo sacarme de mi cabeza como casi consiguen violarme.-¿Qué te ha pasado? -pregunta Zippy cómo si hubiera leído mi mente.
Los demás reaccionan sorprendidos. Ninguno se esperaba la pregunta de Zippy.
-Nada -digo mediante un hilo de voz.
-Si vas a mentirme por lo menos hazlo bien -dice levantándose para dirigirse a la cocina.
Mis ojos recaen en Olivia, y mi gesto de negación le hace entender que no quiero que diga nada de lo que contó Ámbar.
Sería muchísimas preguntas del grupo que no sabría responder sin contar lo que pasó.
Me da demasiada vergüenza.
-¿Has llamado a tu padre? Yo le dije que no se preocupara que estabas en casa de otra amiga pero no se lo tragó. Está preocupado.
¡Es cierto, mi padre!
Reviso mi móvil viendo las miles de llamadas que tengo perdidas así que le devuelvo una de ellas y comenzamos a conversar.
Le cuento que he estado en casa de una amiga pero que ya estoy con Chantel en casa de Olivia y que me quedaré aquí a dormir con ellas. A él le parece bien mientras que este con Chantel por lo tanto la conversación termina ahí.
De repente la taza del chocolate se cae al suelo y mi movil también.
Mis manos comienzan a temblar al compás de mis piernas mientras que una punzada muy fuerte en la cabeza apenas me deja ver con claridad.
Escucho en eco como Robert y los demás repiten mi nombre pero las voces cada vez se escuchan más leves mientras que mi visión deja de ser aparente.
Siento como Robert me agarra el brazos y subimos las escaleras, los demás vienen atrás, lo sé porque aunque los escuche poco, se que están ahí.
Cuando siento el colchón de la cama en mi espalda, mis ojos terminan de cerrarse y mis músculos se destensan.
Antes de caer rendida mi cuerpo agradece que Chantel me tape con una mantita y cierre la ventana.
Todos salen del cuarto y apagan la luz de la habitación a su paso.
Cuando escucho la puerta cerrarse, es por fin cuando mi cuerpo sabe que debo relajarme y dormir.
~~~~~~~~
-¡Te juro que lo mato!
Los gritos de Zippy hacen que me despierte y baje al salón. Cuando todos me ven se quedan impactados, como si hubieran estado hablando de mi.
-Cuéntamelo -se acerca Zippy furioso.
-Zippy, déjalo ya -suena la voz de Chantel temblorosa.
Trago saliva. No quiero contárselo pero por como insiste creo que sería lo correcto.
-Alessia-. dice agarrándose el puente de la nariz-. ¿Es cierto que te drogó?
Mi cara es todo un poema.
Asiento mirando hacia el suelo y escucho como Zippy pega un puñetazo en la pared y arrasa con todo lo que hay a su alrededor.¿Como saben que me drogaron? Yo pensaba que Olivia le contaría que me vio con Alex en una cama, no que estaría drogada. Me ha echo un gran favor contándolo pero... ¿y esa intuición?
-Ya sabes que no podemos hacer nada con Alex -dice Olivia agarrandole la muñeca.
Pero este se desace del agarre y se vuelve a dirigir a mi.
-¿Qué te hizo?
Me bajo las mangas y no contesto.
-¡ALESSIA JODER! -dice volviendo a pegarle a la pared.
-¿¡NO ME ACUERDO BIEN, VALE?! -le devuelvo el grito.
Zippy me agarra el brazo y me sube la manga, observando todas las marcas de los agarres que me hizo Alex al intentar violarme.
Suspira y se queda inmovil, todos nos miramos porque no sabemos la reacción que va a tener Zippy, hasta que nos hace salir de dudas.
Zippy sale por la puerta disparado dejándola completamente abierta.
Los rayos de sol me deslumbran y hacen que cierre los ojos mientras que los demás siguen a Zippy intentando pararle. Yo hago un esfuerzo y les sigo, a pesar de estar mareada y ciega ahora mismo.
-Zippy ya sabes que no podemos enfrentarnos a Alex, ¡para! -le grita Chantel.
Pero veo cono él sigue corriendo sin escuchar a nadie.
¿Por qué dicen que no pueden enfrentarse a Alex?
¿Que está pasando aquí? No entiendo nada, ¿Quién es verdaderamente Alex?-¡Zippy, para o lo arruinaras todo! -grita Robert.
Es inevitable, Zippy sigue en sus trece, corriendo hacia casa de Alex.
Doblamos la esquina y salimos a la calle.
Zippy sigue corriendo y nosotros intentamos alcanzarle pero ya se encuentra en la casa ya que la calle es bastante rápida de recorrer.Intenta abrir la puerta pero esta misma se encuentra cerrada por lo tanto comienza a tocar la puerta con el puño.
Es una manera de tocar poco agradable.
Todos le alcanzamos pero en el momento en el que los chicos intentan sacarlo de ahí, ya es demasiado tarde.
Alex acaba de abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Wild Things [ Español ]
Teen FictionAlessia Rodríguez es una chica ejemplar. Tiene su estabilidad emocional perfectamente pulida hasta que su vida da un giro inesperado y sus padres deciden divorciarse. Todo lo que era su vida perfecta se derrumba. Su padre se va de casa y a partir de...