40: Policia

23 8 4
                                    

Capitulo: 40
Policia

Quiero preguntarle el porqué de su miedo a comisaría, pero pienso que no tengo tiempo para cuestionarios, así que me creo un plan en la cabeza y lo pongo en marcha cuanto antes.

O nos ponemos las pilas o no salimos de esta.

—Cuando te avise, corre —le digo susurrando.

Ella frunce el ceño asustada pero a pesar de eso asiente, confiando en mi.

—Perdón yo le tengo algo de alergia al hierro, ¿tendrían algún otro tipo de esposas? —digo amablemente.

El policía abre los ojos como platos y pestañea rápido, como si no procesara la información rápido.

—Pues no lo sé... Johan ¿Tenemos otro tipo de esposas? —le pregunta al policía que esta en la puerta de la azotea.

Él niega pero rebusca en sus bolsillos por si acaso.

—Bueno, tengo estas que no se de que material es exactamente... —dice inocentemente acercándose a nosotros.

Es cuando veo vía libre en la puerta y le grito a Olivia para que corra, ella hace caso y corre. El policía llamado Johan hace intenciones para seguirla pero yo intento conseguir algo de tiempo.

—Ey mirad los dos —digo con las esposas agarradas apunto de tirarlas por la azotea.

—Ni se te ocurra hacer eso niña —dice Johan.

—No le hagas caso y ve a por la otra que se está escapando.

El policía Johan obedece y la sigue, yo luego no tiro las esposas pero si se las lanzo a la cara haciéndole bastante daño por que se lleva las mano a ella lamentando y dedicándome algún que otro insulto.

Luego salgo mientras que el está recuperándose de la ostia y bajo las escaleras a toda prisa, incluso me llego a deslizar por la barandilla.

Hasta que los veo a ambos corriendo uno detrás de otro.

Llego a la planta baja donde Olivia intenta salir pero el policía la sigue a toda prisa.

Yo veo un cubo de agua que tendrá el conserje para fregar así que lo agarro y lo tiro a los pies del policía, haciendo así que el agua caiga y sus pies bailen para luego terminar resbalándose.

Él se cae y Olivia se queda sorprendida ante la escena mientras que sujeta la puerta esperando a que termine de llegar.

Pasamos la puerta y luego la cerramos dejándola encajada con el cubo de basura del colegio que no es precisamente pequeño.

Olivia me sujeta de los hombros y me mira con los ojos abiertos y gesticulando como si acabara de salvarse de lo imposible.

—En serio, te quiero, eres increíble —me dice con un tono alto.

Supongo que lo dirá porque la acabo de salvar de una buena.

—Vámonos antes de que puedan salir —le digo comenzando a correr de nuevo.

Llegamos a casa de Robert, no sé qué piensa hacer Olivia ya que no quieren ni verme los demás.
Yo solo la he seguido, no podíamos arriesgarnos a separarnos y mucho menos a llegar hasta mi casa que está en la otra punta del pueblo.
La casa de Robert es la que pilla más cerca del instituto.

Abre la puerta sin llamar, pasamos a dentro y la cerramos con fuerza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wild Things [ Español ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora