52: Ella

11 5 3
                                    

Capitulo: 52
Ella

Trago saliva. De escuchar lo que me acaba de decir tengo la boca seca. Tengo que obligarme a ser algo más fuerte.

—¿Será una broma no?

Mi madre niega con la cabeza y luego rompe a llorar
Se que acabo de decir que tengo que intentar ser más fuerte pero no lo consigo. Estamos hablando de que me he quedado sin padre.

No tengo fuerzas ni para preguntar que ha ocurrido. Solo me derrumbo en el suelo y sollozo sin parar.

De repente suena la puerta y mi madre a duras penas la abre. Al otro lado se encuentra Olivia, después de la muerte inesperada de mi padre no me sorprende nada.

Mi madre la hace pasar y ella al verme llorar corre para abrazarme. Sollozo en su hombro mientras que ella me susurra que todo estará bien.

No se como sabe donde vivo y mi madre tampoco pregunta quién es. Estamos todos en demasiado shock como para hacernos tales cuestiones.

Olivia pasa el día conmigo en mi casa y aunque me gustaría pasar un tiempo agradable con ella mi padre no para de pasarse por mi cabeza.

Ha muerto y lo último que se ha llevado ha sido que su hija está enfadado con ella.

Todo por culpa de Zippy.

Me dirijo a coger mi móvil y llamarlo, Olivia y mi madre me observan.

—¿Alessia? ¿Cómo estás? —responde.

—POR TU CULPA MAL, ZIPPY MUY MAL. Eres un imbécil.

Olivia abre los ojos, sabe perfectamente que es su hermano quien está al otro lado de la linea pero a pesar de que estoy insultándolo, no interviene.

—Si no me hubieras contado nada, yo no me hubiera enfadado con mi padre y el no se hubiera ido así —suena mi voz rota.

Zippy intenta hablarme pero le cuelgo enseguida.

Olivia me abraza de nuevo para consolarme, yo una vez más le dejo el hombro mojado.

Ella se separa pero no demasiado, lo suficiente como para quedarnos a escasos centímetros del rostro.
Mientras que ella me mira, suelto un suspiro tembloroso.

Su mirada pasa por mi boca, pero recapacita al pensar que no es un buen momento y vuelve a mirarme a los ojos rojos irritados de llorar, no dura mucho y por lo que se ve el deseo supera al control porque de pronto Olivia reduce tanto la distancia que sus labios rozan los míos. Contengo la respiración. Lo único que se escucha en el salón son los latidos de mi corazón.

Cuando se separa recae en la situación en la que estamos y comienza a pedirme disculpas pero no tiene porqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se separa recae en la situación en la que estamos y comienza a pedirme disculpas pero no tiene porqué.
Ya que no me he sentido más a salvo en la vida....

Wild Things [ Español ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora