Capitulo: 58
Wild Things—Alessia tenemos que irnos ¡Ya! Más gente de su bando vienen a por nosotros —me grita Zippy agarrándome del brazo hasta que consigue tirar de mi.
La alarma suena y resuena en toda la plataforma hasta que conseguimos salir a fuera.
Ahí cogemos unas lanchas llenas de paquetes y de cajas con números y nos montamos.
Nos ponemos los neuprenos a duras penas mientras que Robert arranca la lancha.
Hay dos lanchas en una está Chantel y Zippy y en otra vamos Robert, Olivia y yo.
Por el peso de las cajas y el nuestro es mejor que vayamos en lanchas separadas
—Arranca joder —le suplica Olivia a Robert en un sollozo.
Mi mirada está totalmente ida, no me puedo sacar de la cabeza la imagen que acabo de presenciar. He matado al padre de Alex y su sangre ha saltado hacia mi cara.
—Alessia aunque creas que no, nos has salvado a todos, ahora somos libres —dice Olivia.
—Has tenido más coraje que nadie en todo este tiempo. Todos les teníamos miedo —comenta Robert.
Las lanchas prácticamente vuelan sobre las olas. De lo rápido que van.
En un instante varios hombres con motos de agua nos comienzan a disparar desde atrás. Robert y Zippy intentan acelerar pero las motos son más rápidas.Nos agachamos pero los disparos son tan rápidos que no nos da tiempo a responderles con nuestras pistolas.
Pero sorprentemente se marchan sin más dándose la vuelta, todos nos quedamos perplejos mirándonos unos a otros.
El sonido de un helicóptero capta toda nuestra atención de nuevo. Volando por encima de nosotros.
—¿Qué pasa? —pregunto gritando.
—¡TIRAD LA MERCANCIA! —nos grita Zippy.
Olivia y yo nos dedicamos a tirar la droga por la borda, Chantel hace lo mismo desde la otra lancha. Va toda directa al fondo del océano pero aún así, el helicóptero no para de seguirnos.
—¿Qué pasa? —insisto
—Es la policía Alessia, nos han pillado pero bien —dice Olivia sin aliento.
Las lanchas son más rápidas que el helicóptero pero el viento que hacen las aspas nos deshabilita cada dos por tres, casi tirándonos al agua.
Si nos detienen nos meterán en la cárcel incluso con cadena perpetúa, nunca más saldríamos de la cárcel mucho menos si hay una muerte de por medio como es el padre de Alex.
De repente Zippy nos dice por el pinganillo que nos acerquemos a su lancha hasta estar pegada porque Chantel va a saltar a la nuestra.
La policía comienza a disparar, supongo que no querrán matarnos sólo asustarnos por lo que seguimos intentando escapar.
—¡Salta tú Chantel! —le grita Zippy.
—¿Y tú? —pregunta ella llegando a nuestra lancha de un salto
—Alguien tendrá que sacrificarse por el equipo —nos dice guiñándonos un ojo en modo de despedida.
—¡NOOO! ¡ZIPPY NO! —grito desconsolada.
Pero ya es demasiado tarde. Nuestra lancha avanza mientras que la suya está quieta, encontrándose en ella con los brazos en alto, demostrándole a la policía que se rinde.
ESTÁS LEYENDO
Wild Things [ Español ]
Teen FictionAlessia Rodríguez es una chica ejemplar. Tiene su estabilidad emocional perfectamente pulida hasta que su vida da un giro inesperado y sus padres deciden divorciarse. Todo lo que era su vida perfecta se derrumba. Su padre se va de casa y a partir de...