27: La élite

45 21 11
                                    

Capítulo:27
La élite

Llega la noche y Alex me avisa por mensaje para que baje, pero no lo hago sin antes mirarme al espejo.

No sé qué he hecho con mi aspecto, no parezco yo.

Me he maquillado que parezco una estrella de cine, es lo que tiene la magia de los tutoriales de YouTube.
También he definido los rizos de mi pelo con espuma y secador.

Y le he robado ropa a Chantel.

Se que no está bien pero mi ropa era demasiado... ¿estirada? ¿elegante? No se como explicarlo.

Llevo un top negro que me hace un gran escote y una minifalda de cuero pegada. Por último, unas botas altas.

Toda de negro.
Menos mis labios, ellos están rojos, por primera vez.

No suelo ser así de egocéntrica pero que queréis que os diga me veo guapísima.

Distinta y quizás demasiado diferente pero no me disgusta este nuevo look. Parece que tengo unos diez años más.

No estaba segura de lo que ponerme pero creo que he dado en el clavo para ir a una fiesta.

Abro la ventana, porque tengo que bajar por ella ya que mi padre me mataría si se enterase de que voy a una fiesta.
Tengo suerte de que Chantel no se quede a dormir hoy, no sé como le explicaría que me voy sin ellos.

Aterrizo en el tejado y voy bajando por los pequeños bordes de las ventanas de abajo.

Como Zippy me enseñó.
Agito la cabeza para olvidarme de ese nombre.

Siempre se cruza en mis pensamientos.

Termino de bajar y veo el coche de Alex detrás de casa y cuando me visualiza se baja esas gafas de sol que lleva dejándoselas en el puente de la nariz.

Con la boca abierta sale del coche y se dirige hacia a mi.

-¡Pero bueno! -dice dándome un repaso de arriba abajo-. Pareces otra.

Me hace un gesto para que suba al coche en el asiento del copiloto.
Los dos subimos pero antes de arrancar se queda mirándome.

-Me encantas -dice bajando levemente su vista hacia el escote.

Yo le sonrio sin saber que decir, ni hacer. No estoy acostumbrada a esto y menos a los cumplidos.

-¿Nos vamos? -digo poniéndome el cinturón.

Él asiente y hace lo mismo.
El motor suena y una canción de 50cent comienza a retumbar dentro.

Pasa menos de diez minutos y me avisa de que estamos llegando. Comienzo a fijarme en el exterior aunque de noche no reconozca mucho este sitio pero algo me dice que me suena.

En menos de un segundo pego un rebote en el asiento.
Me acuerdo de esto, es la calle donde vive Zippy y Olivia.

-¿En esta calle vives tú? -le pregunto.

No hace falta que me responda ya que una gran iluminación y música llega desde la ultima casa de la calle.

La fiesta.

Cuando giro mi cabeza hacia la derecha veo la casa de Zippy y Olivia a nuestro lado. Me agacho en el asiento, rezando para que no me vean por la ventana.

Llegamos y aparca el coche en la carretera de la calle.

Me espera a que salga y pasa su brazo sobre mi hombro.
Me mira de reojo con una sonrisa, creo que me está presumiendo y eso no me disgusta.

Wild Things [ Español ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora