Capitulo: 34
Simplemente ellosNo tiene pinta de que vengan de un cumpleaños.
Zippy lleva su típica sudadera bajo una chaqueta, claro está con su capucha puesta.
Robert lleva una bomber azul y una mochila.
Chantel su típico gorro de lana y su chaqueta celeste.
Y por último Olivia, con su chaqueta militar y sus dos trenzas.Yo sé, que a un cumpleaños se puede ir como uno quiera y depende de muchas cosas el tipo de ropa que eligas... pero no van nada arreglados, ni si quiera Chantel ha salido con algún regalo de casa.
Los chicos se miran entre sí, mientras que varios gestos delatan los nervios que les recorren el cuerpo.
-A ver Alessia... -comienza Robert.
Antes de seguir, él mira a los demás y ellos asienten levemente como si ya tuvieran esto planeado y solo faltara este último y único paso.
-Tienes que salir de mi casa y por favor... -carraspea-. No vuelvas...
Mis manos comienzan a temblar y mis piernas les acompañan al compás.
Nunca imaginé a Robert diciéndome algo parecido. Era un chico tan... honesto, dulce y transparente.
-¿Pero que dices, idiota? -salta Luna.
A pesar de ser una renacuaja me sorprende su vocabulario.
-Callate Luna. No es asunto tuyo -dice Robert soltando las llaves y acercándose.
Los demás observan desde un poco más atrás.
-Esta es mi casa al igual que la tuya, y ella ahora es mi amiga y no sé va a ir a ninguna parte -dice agarrándome del brazo.
Es increíble el coraje que tiene Luna y lo leal que es.
Por lo que veo no soporta las injusticias y lo demuestra sin descaro.-Luna, mejor vamos a subir a la habitación y dejamos solos a los chicos ¿está bien? -dice su madre agarrando a Sol de la mano mientras que tiende la otra a Luna.
-Pero... Mamá... -rechista Luna intentando convencerla.
-Venga hija, hazme caso.
Luna resopla, pone los ojos en blanco y termina agarrando de la mano a su madre.
Las tres suben arriba aunque se escucha a Luna quejarse por no querer encerrarse en su cuarto.
Querrá saber como termina todo esto.
Yo también quiero saberlo.Dejo la bandeja en la mesa y me pongo de pie, me cruzo de brazos y espero una explicación alzando mis cejas, pero ninguno reacciona en absoluto, se limitan a mirar al suelo o a la pared.
-¿Y bien...? -insisto en tener una explicación.
-No podemos juntarnos más contigo, Alessia... Lo siento -dice Chantel poniéndose al lado de Robert.
ESTÁS LEYENDO
Wild Things [ Español ]
Teen FictionAlessia Rodríguez es una chica ejemplar. Tiene su estabilidad emocional perfectamente pulida hasta que su vida da un giro inesperado y sus padres deciden divorciarse. Todo lo que era su vida perfecta se derrumba. Su padre se va de casa y a partir de...