26: You Never Know

52 21 8
                                    

Capitulo 26:
You Never Know

Me quedo paralizada y desorientada, hasta que me llega un mensaje.

Rubio:
¿A qué hora voy a por ti?

Mierda, se me olvidó avisarle de que he vuelto al pueblo. Ya no hace falta que vaya al centro si quiere verme.

Alessia:
He vuelto

No pasa ni dos segundos cuando me llama.

Descuento el teléfono y lo pongo en manos libres apoyándolo en el lavabo.
Me voy a lavar las heridas... cómo me ha dicho Olivia, y mientras hablo con Alex.

-¿En serio estas aquí? -dice través de la línea.

-Si, volví hace menos de una hora... ya sabes, inconvenientes familiares -digo con un tono de voz didáctico.

-Entonces... quería preguntarte algo -dice.

Antes de seguir la conversación, un gesto de dolor cruza la línea.

-Aush -se me escapa al secarme las heridas de las manos

-¿Estás bien? -pregunta Alex.

-Si.

(Mentira)

-Te iba a preguntar que si querías venir a la fiesta que hago en mi casa esta noche.

La línea se queda volando en un largo silencio porque estoy intentando procesar la propuesta.

¿Yo? ¿Una fiesta? No he ido ni a la vuelta de la esquina sola, ¿cómo voy a ir a una fiesta?
Además solo tengo dieciséis años... ¿Eso no era ilegal?

-No se, Alex... Yo...

Voy a seguir cuando un ruido tras la puerta del baño me interrumpe.
Es un extraño sonido, como si alguien hubiera estado apoyado y se hubiera tropezado.

Abro la puerta corriendo y veo a Chantel y Zippy corriendo en dirección al cuarto.

Pondría la mano en el fuego al confirmar que estaban aprovechándose de que tenía el manos libres para escuchar la conversación tras la puerta.

Pero luego agito la cabeza y lo niego en mi interior.
Tendrán más cosas interesantes que hacer que estar pendiente a mi vida.
Las cosas que me pasan aburren hasta a las moscas.

-¿Alessia? -me reclama Alex.

-Si lo siento-digo quitando el manos libres y acervandomelo a la oreja-. Es que no se, si es lo correcto.

-Si es por tus padres no te preocupes, no se enterarán y si es por la gente... ni caso. Vendrán pocos y todo legal, dentro de lo que cabe -se escucha una pequeña risa pícara en el final.

El nombramiento de mis padres me hace acordar de todo lo ocurrido, y los recuerdos de este dia no vienen solos... Los acompañan miles de recuerdos más.

De como se divorciaron en el día de mi cumpleaños.

Del día del juicio de la custodia.

Wild Things [ Español ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora