NIKA
Entro en jefatura de policía y me encuentro con mi jefe.
– Buenos días – le digo amable.
– Nika – sonríe - ¿Que haces por aquí? Que yo sepa sigues de vacaciones.
– He venido a buscar una cosa al despacho, ¿puedo entrar?
– Si claro – me entrega la llave – luego la dejas en mi mostrador.
– Gracias – asiento con la cabeza.
Entro a mi despacho y voy directamente al ordenador. Voy a la base de datos y busco rápidamente el nombre de Emy Dawson. Me sé su apellido de tantas veces que lo ha mencionado Martha cuando habla de Varek.
Me sale su historial y lo leo con detenimiento. 'Lo sabía'.
He visto capacidades en ella que cualquier persona no tiene. Ha pertenecido a las Fuerzas Armadas y eso explica que tenga tantas habilidades. Me quedé sorprendido cuando se fue de mi casa como si fuera un ninja. Ahora también me cuadra que tenga una pistola y pueda utilizarla en cualquier espacio, como yo.
Sigo bajando en busca de algún historial médico y no sale nada. Me extraña porque estoy seguro de que le pasa algo.
Quizá tenga algún trastorno de personalidad o bipolaridad, no es normal como actúa. Aunque aquí no ponga nada, seguiré investigando.
Dejo todo como estaba y dejo la llave en el mostrador.
Conduzco hasta mi casa sin poder dejar de pensar en ella. Mi mente repite su cuerpo desnudo y se me pone dura de nuevo.
Deseé follarla así desde el primer momento que la vi, y más cuando me sacó de mis casillas. Es como una forma bastante buena de liberar el estrés que me produce.
Se fue como una loca, dudo que ella quiera repetir conmigo. Aunque por mi bien, yo tampoco debería querer repetir con ella. A excepción del físico, no me agrada en absoluto. Su personalidad choca totalmente con la mía y los dos nos volvemos locos cuando nos vemos. Es mejor que ella siga su camino y yo el mío.
Me cabreo por no poder pensar en otra cosa que estamparla de nuevo y comérmela. Su lengua en mi boca me hizo subir al quinto cielo y más todavía cuando estuve dentro de ella.
Niego con mi cabeza frustrado y cuando llego a casa, Nick y Lena están esperando en la puerta.
– ¿Dónde estabas? - se acerca Nick impaciente.
– En el trabajo – digo mientras abro la puerta.
– Si estás de vacaciones – Lena hace una mueca con la boca.
Voy hasta la nevera y saco una cerveza para cada uno.
– Nos estás mintiendo – me señala Nick cuando me siento entre ambos.
– ¿Qué dices? - lo miro mal.
– ¿Con quien has estado? - Lena duda también.
– Que he ido a mi trabajo – me exaspero.
– ¿Por eso tienes el cuello morado? - Levanta Nick una ceja. 'Mierda'. Emy dejó marcas en mi cuello.
– Es de un golpe – intento sonar convincente.
– ¿Nos ves cara de tontos? - Lena me pega en el hombro.
– Vale sí, estuve ayer con una, no hoy – digo cansado.
– ¿Y quién es? - interroga Nick.
– ¿Y para qué has ido al trabajo? - sigue Lena.
– Me estáis estresando – resoplo – quería información sobre Emy, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]
Teen Fiction{ TRILOGÍA 001 } TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. LOS DOS PRIMEROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PERFIL La vida de Varek y Barbara parece estar resuelta. Pero... ¿Lo estará también la de su hija Emy? Los años pasan y Emy Dawson Scott se convierte en una muje...