CAPÍTULO 36

1.8K 90 10
                                    

NIKA

El ambiente es totalmente diferente a cuando estuve con ellos en el cumple de Emy. Se nota que hay tensión entre padres e hijos incluso entre los mayores.

Emy y Alan junto a sus padres son los que mejores están, pero los demás no tanto. Los mellizos llevan callados todo el vuelo y Zoe más de lo mismo.

Al final, Lía ha traído a James. Supongo que sus padres habrán pensado que después de todo, no es tan grave.

Él también sabe todo lo que ha pasado y de vez en cuando nos echamos miradas fugaces. No nos incomoda del todo la situación, pero tampoco es lo mismo si estuviesen todos bien.

Mi novia se remueve con la cabeza apoyada en mi hombro y suspira.

– ¿Crees que se aliviará la tensión en estos días? - susurra.

– Seguro que sí – la animo y le acaricio el pelo.

– Me duele ver a mi familia así – admite.

– Te entiendo – asiento – solo necesitan un poco más de tiempo.

– Ya – se incorpora y me mira.

– No te preocupes – le doy un beso corto – Las vacaciones siempre sientan bien.

– Me da pena Dylan, es el único que no puede estar con su pareja – hace una mueca con la boca.

– No creo que tu hermano y Zoe actúen como tal, tendrán que comportarse.

– Ya, pero por lo menos se tienen el uno al otro.

– Hubiese estado bien que viniese Lena – sonrío al recordarla – Pero hubiese sido demasiado. Por poco no viene James.

– Si – asiente – supongo que a la próxima.

– Claro.

Una de las azafatas avisa de que estamos a punto de aterrizar y lo agradezco. Después de diez horas de vuelo, ya tengo ganas de salir de aquí y estirar las piernas.

Cuarenta y cinco minutos después, por fin estamos sacando las maletas.

– Tenemos un autobús alquilado para que nos lleven hasta el alojamiento – avisa Tom.

– Estupendo – dice Babi – Vamos.

Ya está esperándonos así que nos montamos sin dudar. Creo que todos tienen ganas de llegar. No tardamos más de quince minutos, está relativamente cerca.

Me quedo impresionado al ver donde nos vamos a quedar. Son casas pequeñas a pie de playa, de madera y muy bonitas. Me gusta más que un hotel, pienso que tenemos más intimidad. Además todas están seguidas correlativamente, es como una comunidad de vecinos.

– A ver, voy a entregar las llaves – habla Max mientras las busca en un sobre.

Les da una para Varek y Babi, otra para Shana y Tom, Sarah y Drake, Melody y Gia, Lía y James, Emy y yo.

– Esta es la nuestra – le da la suya a Clay.

– ¿Y yo? - frunce el ceño Dylan.

– Tu vas con Zoe y Alan.

Todos se miran entre todos y desvío mi mirada hacia abajo, un poco incómodo.

– Zoe puede dormir con nosotras – dice Gia.

– Mama no – se le cristalizan los ojos – dejame dormir con los primos.

– Zoe...

– Por favor – cruza las manos suplicándole.

CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora