CAPÍTULO 43

1.7K 80 3
                                    

EMY

Después de una semana, ya estoy en casa descansando. Todavía no puedo volver al trabajo, pero pronto lo haré. Estoy totalmente bien.

Me alegra tener este metabolismo, estoy segura de que otra persona en mi lugar le hubiese costado más recuperarse.

El médico me ha dicho que no trabaje por ahora por precaución médica, pero me reincorporaré antes de tiempo porque mi estado es totalmente normal y no quiero seguir perdiendo el tiempo aquí.

Nika y yo hemos decidido que queremos ver las imágenes del día del accidente juntos. Se las pasé pero al final le pedí que me esperara a salir para poder verlas a la vez.

Yo también estoy intrigada por saber quien ha querido quitarme la vida de esa manera. Solo una persona se me viene a la cabeza y no hace falta decir en quien pienso.

Le he hecho daño a Kris en muchas ocasiones y no me extraña que ahora quiera devolvérmelo de la peor manera posible.

Nika también se ha pedido dos semanas de asuntos propios, dice que quiere estar conmigo en todo momento. Lo agradezco de corazón, su apoyo ahora mismo es incondicional para mí. Además se que estando conmigo, no corre peligro en la central.

Da igual la persona que me haya echo esto, pero estoy segura de que también tendrá algo en contra de mi novio y por nada del mundo permitiría que le pasase nada malo.

El timbre suena y voy a abrir. Estoy ansiosa por averiguar algo, no puedo esperar más.

– ¿Cómo estás nena? - me da un beso tierno.

– Bien amor – lo abrazo.

– ¿Estás sola?

– Si, mi hermano está en la facultad y mis padres en el trabajo.

– Bien – sonríe – así podemos ver todo sin ninguna interrupción.

Cojo el portátil y nos sentamos en la mesa del salón. Conecto el móvil para poder ver las imágenes en pantalla grande, es más cómodo y no queremos perdernos ningún detalle.

Nika suspira y sé que está incluso más nervioso que yo.

Las grabaciones de esa misma mañana empiezan y espero a que salga algo que nos sirva. Obviamente, solo puedo ver lo que ocurre en el despacho de Kris.

– Ahí está – la señala.
 
Kris entra en el despacho a la misma hora que Nika corrobora que me encontró en el suelo.
Vemos como suelta su bolso y se sienta en la silla pensativa. Se echa para atrás y suspira como si se hubiese quitado un peso de encima.

– Zorra – mascullo.

– Para la imagen – habla deprisa.

La detengo y empieza a agrandarla.

– Fue ella – dice con la respiración agitada.

– No tenía ninguna duda.

Se puede ver perfectamente como en su mano hay restos de sangre. Vuelvo a poner en marcha la grabación y acto seguido, saca una barra de hierro guardada en su pantalón y la guarda en el bolso. Se mete en el baño y sale cambiada y sin ningún rastro de ser la culpable. Menos mal que puse la camara.

– ¡HIJA DE PUTA! - grita Nika y se levanta estampando las manos en la mesa.

– Nika...

– La voy a matar Emy. Te juro por lo que mas quieras que esa persona no va a vivir ni un segundo más.

Intento abrazarlo pero está tan cabreado que no es capaz de nada.

– No podemos hacerlo todavía – llamo su atención.

CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora