CAPÍTULO 17

2.2K 92 4
                                    

EMY

Brindo en la cena familiar que se está llevando a cabo en mi casa por motivo a mi marcha de nuevo. Están preocupados por irme lejos y con alguien a quien no conocen absolutamente de nada. Pero les he intentado dejar claro que no es mala persona, de hecho ha hecho cosas que jamás me hubiese imaginado.

Los mayores se van después de haber estado bastante rato y los animo en la despedida. No voy a estar tanto tiempo fuera, quiero que les quede claro.

Me meto en la habitación con mis primos y mi hermano ya que vamos a dormir todos juntos.

– Dadme un momento – digo saliendo de la habitación.

Marco el número de Nika y espero que no se haya dormido ya.

– Dime – responde.

– ¿Podemos ir mañana en tu coche al aeropuerto? - pregunto.

– Si.

– ¿Puedes recogerme en la ubicación que te voy a mandar?

– Si – escucho que bosteza.

– Gracias, buenas noches.

– Hasta mañana Emy.

Le mando la ubicación del psicólogo porque quiero ver a James antes de irme. Necesito una conversación tranquila antes de someterme a tanta presión.

– Ya estoy de vuelta – digo sonriendo.

Me meto en la cama con mis primas mientras que los niños se quedan en el colchón del suelo.

– No estéis triste. Hablaremos todos los días e iré informando de todo.

– ¿Tienes ganas de ir? - me pregunta Dylan.

– Ganas como tal no – me río – pero no me queda otra. Es mi trabajo.

– Tiene que ser duro – Zoe hace una mueca con la boca.

– Intentaré resolver todo lo antes posible para poder volver. Todavía no me he ido y ya os echo de menos.

Lía se tumba entre mis piernas y me abraza con pena.

Después de lo que vivimos en Alaska, entiendo que tengan miedo. Pero sé que voy a estar bien y más con Nika. Él tiene muchas capacidades para defenderse de todo y creo que no habrá problema si tenemos algún inconveniente.

Todos se unen al abrazo y me siento más que querida.

– Vamos a dormir – dice mi hermano.

– No queremos que vayas cansada mañana – me sonríe Zoe.

Apago la luz y me enrosco entre mis primas. Quiero aprovechar todo su cariño, luego lo echaré en falta.

Duermo regular por culpa de los nervios pero aún así estoy ansiosa por ir. Necesito saber quien está detrás de todo esto. Puede que me lleve una sorpresa, se supone que nos conoce a ambos y sabe bastante de nuestra vida.

Pero lo más importante que quiero saber, es por qué va matando personas y no viene directamente a nosotros. Yo creo que sabe que lo tiene complicado por como somos.

Saco las maletas fuera y voy a la habitación de mis padres. Su turno empieza más tarde y todavía están en la cama. Me tumbo entre medias de los dos y dejo que me abracen por un largo rato.

– Os amo – les digo – os aseguro que voy a estar bien.

– Llamanos todos los días por favor – pide mi madre con lágrimas en los ojos.

– Lo haré – aseguro.

– Cuidate mucho princesa – mi padre me da mil besos – y vuelve lo antes posible.

CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora