CAPÍTULO 50

1.8K 93 4
                                    

EMY

Estoy feliz de poder ver a mi novio más tranquilo que todo este tiempo. Para él es importante saber que tiene a alguien más y le puede aportar.

Tengo ganas de empezar a conocer a Sandra más a fondo porque sorprendentemente creo, que puede tener buen corazón, no sé si tanto como Nika, pero sí como para llevarme bien con ella como mi cuñada que es.

Ha pedido dos semanas de asuntos propios. Quiere estar al lado de su hermana mientras esté en el hospital. El médico nos dijo que posiblemente era lo que tardase en recuperarse y darse de alta.

Yo he seguido trabajando, pero es una mierda hacerlo sin él. Todavía queda una semana para que vuelva y se me va a hacer eterna.

Me dijo que quería esperar unos días para hablar con Nick y los demás. Ha sido una noticia importante e impactante para él y ha querido asimilarlo primero antes de que podamos decírselo a nadie más.

Nick ha estado visitando a Kris, pero sin saber la verdad. Nos ha explicado que le tiene cariño y por eso lo hace. Además de que ha visto que no nos llevamos mal con ella.

Tengo ganas de que sepa todo, para así que pueda seguir su relación como antes. Estoy segura de que se alegrará en el fondo.

Toco al timbre de la casa de Nika y espero a que abra.

– ¿Cómo ha ido? - sonríe.

– Me aburro sin ti – admito.

Lo abrazo con ganas y me siento en el sofá con él.

– Creo que hoy es el día.

– ¿Quieres contarlo?

– Si, para qué esperar más – se encoge de hombros.

– Si estas preparado, por mi si – lo animo.

– No creo que se lo tomen bien después de saber que ella fue...

– Si yo he sido capaz de perdonarla, estoy segura de que mi familia también.

– No me gustaría que dejaran de verme como uno más – admite cabizbajo.

– Nadie va a dejar de verte como lo que eres Nika – levanto su barbilla – Ni yo, ni mis primos ni nadie. Le explicas todo lo que sea necesario. Además, no es
tan dificil de entender. Ellos son mucho menos raros que yo, sabrán aceptarlo.

– Espero. También me da miedo Lena. Le caía mal antes de saber nada.
 
– Bueno, como a mí – me río – Pero es cuestión de tiempo, como todo.

– Ya, no puedo pretender que en el minuto uno se lleven bien con ella.

– No, pero lo harán en poco tiempo. Por ser tu hermana y la novia de Nick. Porque estoy segura de que van a tener una relación o por lo menos a seguir
con lo que tenían.

– Que mi mejor amigo casi hermano se convierta en mi cuñado no entraba en mis planes – se ríe.

– Creo que tener una hermana tampoco – me carcajeo.

– La vida siempre sorprende.

– Y para bien – lo miro ya seria – yo que haría por mi familia lo que hiciese falta, me parece increíble que Sandra haya estado sometida a los engaños de tu madre solo por tener la ilusión de que supieras de ella en algún momento de su vida.

Se le cristaliza la mirada y asiente.

– Ha estado aguantando y aguantando y todo por mí.

– Ahora tienes el resto del tiempo para disfrutar de ella. Martha no le va a hacer nada – niego segura.

CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora