EMY
Miro el mar a través de la ventana del avión mientras que remuevo las manos nerviosa.
– Tranquila – Zoe coge una de mis manos.
– No paro de pensar en él – le digo con voz temblorosa.
– No es malo que te guste – me acaricia el dorso de la mano.
– No me preocupa eso – niego – me gustaría hacer las cosas por voluntad propia y no porque tenga un problema.
– Ya, entiendo – mira hacia abajo.
– Estoy acatando las consecuencias de algo que yo no he buscado.
– Pero tú quieres hacer cosas con él aun cuando no lo tienes cerca – me mira.
– Si – asiento – pero cuando lo veo te juro que intento controlarme.
– No puedes. Pero no lo veas como algo malo, seguro que con la ayuda de James irás progresando – me sonríe segura.
– ¿Y si nunca se me quita? Nosotros no podemos tener una relación.
– ¿Por qué Emy? ¿Por que su madre es Martha? - me habla intentando que entienda algo.
– Justo por eso – la miro obvia.
– Él no es como su madre.
– No lo sabemos. Además también ha tenido comportamientos feos.
– Bueno ese tipo de comportamientos los tenemos todos alguna vez en la vida.
– Necesito hablar con mis padres – me remuevo incómoda.
– ¿Se lo vas a contar?
– No exactamente. Ahora vuelvo.
Voy hasta el asiento de mis padres y me siento en medio de ellos. Quiero saber su opinión en general de lo que me preocupa.
– ¿Qué pasa cariño? - mi madre me pasa un brazo por los hombros mientras que mi padre me da la mano.
– ¿Qué pasa si me gusta la persona equivocada? - los miro a ambos.
– ¿Por qué te preocupa ahora eso? - pregunta confusa mi madre.
– ¿Alguna vez has pensado que papá pudiera ser el equivocado? - la miro y veo que mi padre se ríe.
– Muchas veces – asiente.
– ¿Y como te diste cuenta de que no?
– Por lo que me hacía y me hace sentir.
– Sabes que nuestra historia no empezó siendo fácil – me mira mi padre.
– Ya – asiento.
Me han contado el comienzo, aunque creo que no han sido del todo sinceros. Sé que han tenido que pasarlo mal y la mayoría de cosas sé que son buenas.
Me remuevo incómoda y mi padre le da una mirada significativa a mi madre haciendo que se levante y se vaya.
Le gusta hablar conmigo a solas y a mi también. Eso no quita que a mi madre le cuente todo después. Su opinión y ella también son importantes para mí.
– ¿Sabes? - se queda pensativo – Hay cosas que no sabes de nuestra historia.
– Ya lo sospechaba – asiento.
– Tu madre quiso matarme.
Abro mucho los ojos y me llevo las manos a la boca sorprendida.
– Pensaba que yo era el asesino de tu abuela – sigue hablando.
ESTÁS LEYENDO
CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]
Ficção Adolescente{ TRILOGÍA 001 } TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. LOS DOS PRIMEROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PERFIL La vida de Varek y Barbara parece estar resuelta. Pero... ¿Lo estará también la de su hija Emy? Los años pasan y Emy Dawson Scott se convierte en una muje...