EPÍLOGO

2.1K 102 6
                                    

EMY

1 AÑO DESPUÉS...

Mi vida está totalmente en orden, y creo que la de todos mis seres queridos también.

Nika y yo somos mas felices que nunca. Trabajamos mano a mano como desde el principio. La convivencia está resultando ser mejor de lo que nos imaginábamos, y eso que la imaginábamos bastante bien.

Sandra se ha acostumbrado a todos igual que nosotros a ella. Su relación con Nick va tan bien que incluso están viviendo juntos en casa de ella.

A Lena le dio pena quedarse sola pero Dylan no tardó mucho más en mudarse a su casa. Ahora Lía es la única que vive con mis tíos pero no por mucho tiempo. También quiere hacer su vida con James ya que tienen una relación idílica.

Como dijo mi madre, al final todos vamos a ir yéndonos poco a poco.

Solo falta mi hermano y Zoe, hasta que no terminen sus estudios no quieren independizarse, pero tampoco están tan mal. Su relación ya es aprobada totalmente y pueden actuar como una pareja normal, así que no tienen inconveniente en seguir así por un tiempo.

Todos hemos encontrado nuestro sitio en la vida y no puedo estar más feliz de compartir mis momentos con todos ellos.

Echo la vista atrás y pienso que si mis padres no se hubiesen conocido, nada de esto podría estar contando.

Varek y Babi empezaron su historia de amor la cual creo otras más. Son el inicio de todo y estaré agradecida con ellos toda mi vida.

Cuando dos personas están conectadas, nada puedes hacer para poder cambiarlo.

La familia Dawson Scott estaba destinada y así seguirá siendo para el resto de los tiempos.

CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora