Capítulo 24: Parte 1

58 7 0
                                    

No importaba si se trataba de una fiesta originada por los sucesos de hace mil años, Lúa y Julius no se encontraban para nada contentos, en especial el joven pelirrojo; pues, ser abandonado y, encima, rechazado en su reencuentro era imperdonable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importaba si se trataba de una fiesta originada por los sucesos de hace mil años, Lúa y Julius no se encontraban para nada contentos, en especial el joven pelirrojo; pues, ser abandonado y, encima, rechazado en su reencuentro era imperdonable.

Se preocuparon demasiado por sus Mages en esas últimas semanas ¿Para qué? Fueron llamados traidores sin permitirles explicar la situación. Si supieran todo por lo que han pasado seguro no desconfiarían de ellos.

Julius, al inicio, tras ser abandonado en el pueblo incendiado, voló por todos lados preocupado. Luego, le rogó a Lúa ayudarlo a apagar el fuego; aunque, no fue necesario tanta insistencia, pues, si no podían perseguir a sus protegidos, al menos les impedirían a las llamas esparcirse por el bosque o llegar a otras aldeas. Fue una larga noche actuando como mangueras, él recogió agua de un balde que encontraron cerca de la iglesia, mientras, ella usaba su magia para apagar la incineración. Acabaron antes del amanecer, ideal para llorar juntos y abrazados sobre un árbol al estar muy ansiosos sobre el bienestar de los chicos.

«¿Qué vamos a hacer? ¡Van a asesinarlos y deberemos esperar otros mil años para volverlos a ver! ¡No soportaré perder a Julie otra vez!», exclamó Julius a gritos y en medio del llanto. Lúa no supo cómo responder, pues, no sería su primera vez viendo morir a Archibald y tampoco se encontraba lista para despedirse de esa forma. Entonces, esa misma mañana, Clair D'Soleil —miembro del Consejo Elite de la academia, llamada «Reina» e integrante oficial en la Legión de Eadanus— y Daren Zagreus —el «Rey» del consejo y compañero de la albina— aparecieron en Sunsubiro junto a los líderes. Magnus, el más alto de todo el grupo, llevaba un maletín con utensilios de laboratorio, una lupa y herramientas para hacer experimentos de investigación en el área del incendio. Por otro lado, Amélie, la sublíder y esposa de Magnus, anotaba los hallazgos en una libreta minuciosamente ordenada.

En ese momento no esperaban encontrarlos, tampoco deseaban aliarse con ellos debido a su mala relación, y, su pasado con Clair y Daren; sin embargo, no les quedó de otra que rogarles ayudarlos a encontrar a sus protegidos. Por otro lado, no podían salir del pueblo, ya que al intentarlo sus cuerpos se quedaban paralizados al cruzar el límite ¡Todo por la orden de sus Mages y su conexión con ellos! Luego de diez días, encerrados en la sede principal de la legión e investigando sobre Elías y los Chaos, por fin pudieron atravesar la zona chamuscada.

«Te ordeno quedarte en Sunsubiro hasta que suba el dirigible», ese fue el mandato, es decir, luego de aquello podían ir a buscarlos. Así empezó su viaje, acompañados con las personas que menos soportaban y con quienes más habían peleado durante los últimos mil años.

Los sobrevivientes del desastre de Sunsubiro aparecieron en Costa Gris, una aldea de Chevilia, cuyos barcos iban directo hacia Puerto Sion. Estaban sin hogar, desamparados y traumados por ver tantas pérdidas, además, fueron tratados como rehenes solo para llevarse a sus héroes en el incendio: Dos adolescentes con un poder sinigual. Por otro lado, la Reina Khione de Chevilia ordenó crear un campamento para los sobrevivientes, a pesar de no ser habitantes de su reino. Cuando Magnus y su equipo se enteraron de todo eso, no dudaron en ir a Costa Gris para interrogar a los pueblerinos sobre lo ocurrido. Fue así como concluyeron que su próximo destino sería Puerto Sion, pues, en su capital, Castiviedo, los incidentes con los Chaos y las posesiones eran más constantes, a diferencia de las demás naciones del imperio.

Descendientes EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora