"Sustos que dan gusto."
El agua estaba lamiendo la playa de guijarros bajo sus pies, la playa estaba desierta a esa hora de los lugareños de la reserva, permitiendo la libertad de utilizar su don a los a hijos del mar.—Concéntrate —exigió Nerea a su hermano.
—Eso hago —protestó él héroe del Olimpo, dando un paso más dentro del mar.
—No lo estás haciendo —mencionó la semidiosa, el agua le llegaba hasta la pantorrilla, parecía y estaba totalmente seca —Deja que te guíe, Percy —tomo la mano de su hermano —Tienes que aprender a escucharla, te puede mostrar demasiado. Todo lo que ha pasado por su torrente, miles de memorias de lo que ha visto y marcado su trayectoria.
La sensación de un retortijón en la boca del estómago se presentó en ambos, dejando que su mente fluyera a través de la corriente, permitiendo que les mostrara lo que tenía que contar.
Se encontraban a pocos pasos del muelle en plena noche mientras la lluvia caía con fuerza, un joven corrió aterrado huyendo de algo y deteniendo su paso al ver que el mar bramaba a sus pies. Se giró mirando a todos lados asustado y desesperado preguntó gritando al cielo: —¿Qué es lo que quieres? Una figura veloz choco con él, abriendo paso a un gran dolor que se extendió desde su mano, donde una mordedura se tornaba roja. Grito de dolor cuando sintió su cuerpo arder, cayó de rodillas desgarrando su garganta con el grito, arrasando con sus cuerdas vocales, pero nadie lo escucharían por la caída cesante de la lluvia, el joven cayo retorciéndose de dolor.
Al regresar a través del recuerdo, ambos hermanos miraban perdidos el oleaje, asimilando la escena vista.
—¿Qué fue eso?
—No sé quién era él —respondió la menor con amargura al presenciar su muerte —Pero su atacante sí.
—Victoria, la pelirroja vengativa —hablo Percy saliendo del mar —A él lo reconozco, hay panfletos en la comisaría, lo llevan buscando cerca de un año. ¿Por qué nos mostró eso?
—Nos da pistas para que nos prepararemos —contestó la joven —Algo terrible se aproxima y quiere que estemos listos para ello.
—¿Cómo la realeza vampírica? —preguntó —¿Quiénes están detrás de ti, hermanita?
—Piensan que soy humana y un peligro para su secreto —dijo con cara de estar muy sorprendida.
—Está bien que piensen que eres peligrosa. —repuso el hijo del mar.
—Los Vulturis son un clan de origen griego, tiene más de tres mil años y su raza se creó gracias al tío Hades. Nico, dijo que si hacían un movimiento en mi dirección estarían rompiendo un acuerdo milenario. —contó recordado la conversación con su primo, a través de un mensaje Iris. —Aunque para él sería demasiado conveniente, le facilitarían mucho el trabajo que tiene por delante. —Percy la miró fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Marea |Jasper Hale
Fanfiction-El océano, a veces, juega trucos con la mente. Es peligroso. ♆ "El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo." H.P. Lovecraft ...