CAPITULO. 013

5K 537 38
                                    


"Serie Divina II."

Al mismo tiempo que Edward llevaba a Bella a su casa, los semidioses se reunirían con dos representantes de la manada en casa de los Cullen, iban a continuar con la serie "Los Héroes del Olimpo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mismo tiempo que Edward llevaba a Bella a su casa, los semidioses se reunirían con dos representantes de la manada en casa de los Cullen, iban a continuar con la serie "Los Héroes del Olimpo"

"El héroe perdido." Se mostraba a una Nerea de 14 años al mando del campamento y a una Annabeth de 16 años ayudándola, pero Annie se había ido en una búsqueda por todo el país debido a la desaparecieron del mayor de los Jackson. Había problemas en cada lugar del campamento, la cabaña 9 había sido maldecida después de la guerra, ninguna de las maquina estaba funcionando bien y los hijos de Hefesto no podían solucionarlo, un dragón de bronce había aparecido destrozando todo a su paso y se escondía en el bosque, lo que tenía alterados a los espíritus de la naturaleza, sátiros y a los campistas.

Al regresar de una búsqueda, Annabeth había traído a un grupo de semidiós nuevos, Jason demuestra que es hijo de Zeus, a Nerea eso no le gusta ni un poco, tener otro hijo de los tres grandes en el campamento con el Olimpo cerrado hace meses, era terrible. Ningún Dios había tenido contando con nadie, el señor D se había marchado del campamento dejando a Quirón y a Nerea a cargo, con tantos problemas sobre sus hombros de la semidiosa y para rematar al hijo de Zeus lo habían elegido para encabezar una misión para liberar a Hera antes del solsticio de invierno.

—Tenía razón, me odiaste al principio. —hablo Jason acusando a su prima.

—Odiar, yo no diría odiar. —comento Nerea. —Pero al enterarte que yo era la líder y que era menor que tú, se activó tu competitividad, Grace y eso no lo puedes negar.

—No —Jason hizo una mueca antes de contestar —A mi parecer, en ese tiempo, no estabas manejando bien el campamento.

—¿Perdón? —Nerea se iba a levantar de su lugar, pero Jasper paso su brazo por su cintura deteniéndola. —Tenía encima un dragón salvaje, sin ningún Dios merodeando, no ayudaban, pero ni siquiera para molestar estaban. La desaparición de mi hermano no podía salir al mundo a buscarlo porque alguien tenía que poner orden el campamento, estar al pendiente de los reportes de búsqueda, repartos de misiones, nuevos campistas, sátiros y espíritus aterrados sin querer volver a sus hogares. A mi madre y Annabeth devastadas, una muy posible gran profecía, sin olvidarme de la secundaria, para que de la nada aparezca un hijo de Zeus. Siendo el elegido para reemplazarme, todo por ser el mayor e hijo del rey. Perdón por no abrazarte, primo.

—¿Ahora entiendes porque no le hacemos tanto caso a Thalía o Hazel como a Nerea? Todo sin rechistar. —codeo Nico al hijo de Júpiter, quien asintió.

—¿En dónde estabas, Percy? —pregunto Jasper mirando al pelinegro, quien bufo rodando lo ojos.

—Dormido en una cueva.

La misión de Jason se desarrolló por Canadá contra la Diosa de la nieve Khione y los hijos de Bóreas, los hiperbóreos. Además, son atacados por Licaón y su grupo de hombres lobos.

Marea |Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora