CAPITULO. 016

4.4K 565 148
                                    


"Un Mensaje."

Los neófitos, seguían el olor de la sangre de Bella con velocidad, sedientos ante sus instintos, los gritos y pisadas se fueron haciendo cada vez más fuertes, hasta que pudieron distinguir a los primeros neófitos, dando así el comienzo de la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los neófitos, seguían el olor de la sangre de Bella con velocidad, sedientos ante sus instintos, los gritos y pisadas se fueron haciendo cada vez más fuertes, hasta que pudieron distinguir a los primeros neófitos, dando así el comienzo de la guerra. Había alrededor de 30 neófitos más o menos corriendo hacia ellos, los Cullen entraron en acción, eliminando a varios de un solo golpe. Emmett y Jasper avanzaron primero con rapidez, eran seguidos por los semidioses, estos se distribuyeron con agilidad y rapidez, parecían un borrón atravesando las líneas enemigas.

Jasper fue el primero en enfrentarse a un neófito, de un duro golpe de su puño le quebró la cabeza. Emmett lanzo a uno al aire, este fue cortado por Percy, el grandote siguió decapitando neófitos. Jasper era consciente de que Nerea estaba detrás de él, blandiendo su espada, acabando con los neófitos que él dejaba o apartaba.

Los Cullen miraban a los neófitos descarados, que habían perdido el principal foco concentrándose en los corazones y la sangre latiente de los semidioses. Los semidioses se encontraban luchando, como torbellinos, de un solo movimiento los decapitaban, estaban trabajando en parejas mientras uno distraía, el otro se encargaba de darle su fin. Las bajas del ejército de neófitos eran notorias, todo antes de la intervención de los lobos.

Los lobos no tardaron en aparecer, saltaron desde la roca gruñendo, rodearon el campo mientras dejaban ver sus relucientes y afilados dientes, atacaban a los neófitos, sorprendiéndolos, no iban a tener ninguna oportunidad contra ellos.

Emmett choco con un neófito, lanzándolo al aire, lo lanzo justo por donde pasaba un lobo, sonrió cuando escucho un crack, el ruido era similar al que se producía al quebrar un vidrio. Alice y Rosalie se movían con agilidad entre sus atacantes, ángel se encargaba de desmembrar a los neófitos que iban por el camino de las chicas. Clarisse y Zaid, les estaban quitando un par de neófitos a un lobo. Jacob salto en el aire, acabando a un neófito que iba a atacar a Emmett por la espalda, debido a que este estaba decapitando a uno. Los Cullen se encargaban de lanzar a los neófitos al aire, para que los semidioses y los lobos se encargaran de atraparlos y desecharlos.

Jasper vio como el lobo gris, trataba de soltarse de un grupo de neófitos, corrió tomando al vampiro mientras le arrancaba la cabeza. El lobo se levantó mientras acababa con otro neófito, le dirigió una mirada al rubio como respuesta, pero solo se pudo ver sus grandes colmillos. Jasper busco con la mirada a Nerea, iba a ir a su lado, cuando la vio se dio cuenta que un neófito se acercaba a ella, trataba de darle un golpe en la cabeza, pero ella se agacho mientras Percy decapitaba a la vampira. El rubio pudo reconocer, los sincronizados que estaban los hermanos a la hora de luchar. Los últimos neófitos que quedaban encontraron su final con Helara y Nico.


<< •● --- ♆ ---●• >>


Marea |Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora