"37º 49' N 24º 20' E."
—Los dioses no son gentiles, ninguno de ellos lo es. —la mirada del hijo de Hades transmitía terror a trasvés de la pantalla. —Ellos imparten "justicia" bajo su conveniencia. Su gloria y venganza son tal, que podía quemarles si los miraran.
—No, nos importa lo que hagan con los suyos, ni sus reglas. —menciono tajante Helara. —Pero olvidaron su lugar, se proclamaron como la mejor raza en el mundo, intentando exterminar a las además razas como si fueran alimañas. —enunció irritada —Los hombres lobos sigue existiendo y créeme, que yo me encargare que su población aumente, —decreto mirando al rey rubio con desagrado.
Los Cullen se había reunido en su sala de estar, iban a ver el siguiente capítulo de "la travesía de la marea," logrando la incredulidad de algunos de sus miembros, Carlisle se asombró al ver como Nerea y sus amigos habían logrado infiltrarse en el castillo mejor protegido de la historia y que estuvieran tan tranquilos amenazando a los Vulturi.
—¿Qué sabes sobre la muerte de mi esposa? —pregunto Marcus. Edward comprendía el dolor y la anhelación de saber sobre ella. Él sabía la verdad, lo había descubierto gracias a su don.
—Se la verdad, pero es mejor que ella te lo cuente. —comento él dijo de Hades. —Tienes mi permiso para aparecer ante sus ojos. —una silueta azul se deslizo detrás del joven, iba cobrando la forma de una mujer increíblemente hermosa, de cuerpo esbelto y grácil. Tenía el mismo aspecto que en vida, una larga cabellera negra, ojos rojizos y piel pálida, llevaba un vestido con su capa roja. Sonreía débilmente y su forma entera, parecía temblar.
Para la familia de ojos dorados, fue un tanto perturbador ver un fantasma de su raza y saber lo que tendrían pasar el clan Vulturi, era algo nuevo para todos. También, se tensaron al ver como su chica agua se acercaba a Aro, quien la miro con un destello codicioso por tenerla en su clan.
—No soy un juguete nuevo, ni una presa fácil que puedas obtener. Soy y somos demasiado, para pertenecer a tu pequeño grupo Vulturi. No puedes ofrecerme nada, que no pueda conseguir por mí misma —Rosalie sonrió levemente al escuchar a Nerea y Ángel se carcajeo por su insolencia y desfachatez. —Desconoces tanto del mundo a pesar de tu edad y tu ignorancia es gratificante. Realmente espero con ansias ver el fin de tu era, porque las eras cambian todo el tiempo y tu tiempo se agota.
El capítulo dio por terminado, había comenzado un comercial de Hermes, este promocionaba productos novedosos divinos, como su empresa Hermes Express, servicio de mensajería olímpica.
—Los mejores 100 dólares invertidos de mi existencia. —exclamo contento Emmett, había contratado la plataforma de Hefesto TV, teniendo acceso a la programación divina por un pago al mes.
—Realmente esos chicos están, un poco, fuera de lo común. —hablo Carlisle.
—Bien, veamos 12 corazones con Afrodita. —chillo Alice tomando el control remoto.
ESTÁS LEYENDO
Marea |Jasper Hale
Fanfiction-El océano, a veces, juega trucos con la mente. Es peligroso. ♆ "El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo." H.P. Lovecraft ...