"Graduación."
—Ya han llamado demasiado la atención. —hablo Demetri, la guardia Vulturi miraba desde un punto clave al grupo de neófitos.
—Igual que nuestra inacción, temo que puedan cuestionarse la efectividad de los Vulturis. —expreso Félix mirando a la rubia.
—Déjalos. —ordeno Jane sonriendo en dirección a los neófitos.
—Deberíamos consultar con Aro. —Félix se giró dándole la espalda y al momento, su cuerpo se torció en dolor, debido al don de la rubia que hizo una mueca viéndolo.
—Sus decisiones han sido vistas, el plan que Aro quería no podrá llevarse a cabo. —dejo de usar su don en el vampiro, este cayó al suelo adolorido. —Yo voy a decidir.
—Decide entonces. —su gemelo se acercó a ella, brindándole su apoyo. —Ya es hora.
—Así es. —dijo regresando su vista al desastre. —Podemos dejar que hagan lo que se supone que harían o los acabamos. —pareció meditarlo —Decisiones, decisiones.
El creerse superior le nublaba los sentidos a la guardia, gracias a eso, no se percataron que desde distintos puntos eran observados desde las sombras.
<< •● --- ♆ --- ●• >>
—A los cinco años, nos preguntaron que queríamos ser al crecer, respondíamos cosas como astronauta, veterinarios, presidentes o agentes secretos o en mi caso, una princesa. —Jesica hablo a través del micrófono, todos rieron. Jasper detiene el movimiento constante y veloz de la pierna de Nerea al repiquetear con el pie en el suelo, suspiro de los nervios. —A los diez años, preguntaron otra vez y respondidos, estrella de rock o vaquero, en mi caso ganadora de una medalla de oro. —las risas volvieron a inundad el gimnasio donde se lleva a cabo la ceremonia de graduación. —Pero ahora hemos crecido y quieren una respuesta seria, bueno, ¿Qué tal esta? ¿Quién diablos sabe? —Nerea soltó una risa aplaudiendo al igual que todos, concordando con las palabras de Jessica. Jasper sonrió al sentir el flujo de mociones positivas. —Este no es el momento de tomar decisiones duras, sino de cometer errores, de tomar el tren equivocado y perderte en algún lado. Enamorarnos, mucho —añadió ella, Jasper tomo la mano de Nerea, dejando un beso sobre ella. —Estudiar filosofía con lo que no se puede tener una carrera, cambiar de idea una y otra vez, porque nada es permanente. Cometamos todos los errores posibles, así cuando sepamos que queremos ser, no tendremos que adivinar, lo sabremos.
Todos aplaudieron cuando Jessica finalizo su discurso, uno a uno, comenzaron a ser llamados para entregar los diplomas, cuando el nombre de Nerea fue dicho Sally Jackson la miro con felicidad y lágrimas en los ojos, que recibiera su diploma la llenaba completamente de orgullo, tenía una dicha gigantesca que no cambiaría por nada. Tal vez solo era una graduación, un paso en la vida de cualquier estudiante, pero para un semidiós poder llegar a esas alturas de la vida, era un logro, una lucha del día a día. Paul hacia lo que podía para poder aplaudir, ya que tenía a Estelle en brazos, aunque no sabía que pasaba, la bebe también se había unido a los gritos.
ESTÁS LEYENDO
Marea |Jasper Hale
Fanfiction-El océano, a veces, juega trucos con la mente. Es peligroso. ♆ "El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo." H.P. Lovecraft ...