"Violeta."
Habían pasado dos días desde la polémica discusión en el palacio. La pareja no se dirigía la palabra, ni acudía al salón para comer, ni a la habitación que compartían. Para sorpresa de Tritón, estaba harto de esa situación, así que decidió tomar la iniciativa y comenzar la operación de reconciliación forzada, empleando su toque diplomático que traslucía una amenaza.
—¿Qué tal el entrenamiento? —preguntó Tritón, interrumpiendo en la sala de entrenamiento.
—Su alteza —realizó una reverencia un joven tritón —El señor Jasper ha mejorado mucho al tener ya las bases de un soldado.
—Ya veo. Déjenos solos —pidió el príncipe —Entrenar es importante —llamó a Jasper, arrojándole un bastón y tomando otro para sí mismo —Quería decirte algo, así que presta atención.
—¿Sobre qué?
—Nerea me ha contado que tu vida no ha sido fácil. Todo eso del ejército, tu vida vampírica, crecer en otra época diferente a la de Nerea los hace un poco distintos en el pensamiento. Ponte en guardia —ordenó mientras entraba en el área de entrenamiento y comenzaba a lanzar estocadas —. Creo que eres lo suficientemente inteligente para saber que la vida de Nerea no ha sido fácil.
—¿Qué quieres decir?
—Los años no te han oxidado —alabó al ver que resistía sus movimientos, refiriéndose al rubio —. No tiene madre, su padre brilla por su ausencia. La ha criado alguien que no tiene nada que ver con ella. Al menos fue para bien, creció con un hermano loco y después conoció a más hermanos pirados. Pocos la aceptan tal como es, y ahora tú tampoco.
Tritón derribó a Jasper de un golpe con el bastón, apuntándolo en señal de que había perdido el primer enfrentamiento.
—No descuides tus pies —indicó el príncipe, para después añadir —Mentir y olvidar es lo que se le da mejor. Se preocupa por los demás antes que por ella misma. Así que arregla las cosas con ella inmediatamente, Jasper Hale, o te destruiré —volvió a desarmarlo con facilidad, dejando el bastón sobre las baldosas nuevamente —Recuerda en el mar, todo se vale.
<< •● --- ♆ --- ●• >>
El día estaba por terminar y la oscuridad de la noche se cernía sobre Forks. La familia Cullen, junto con Black, estaba reunidos en la sala. La mayoría estaba atentos a un partido de fútbol americano, mientras unos pocos estaban pendientes de Bella.
Un ruido brusco se produjo en la planta baja de la mansión, alertando a todos sobre la presencia de alguien. Emmett, Ángel y Edward se movilizaron en busca del intruso.
Antes de casi desmayarme, ya estaba teniendo un día horrible, y no era la única, al juzgar las miradas oscuras que le lanzaron los vampiros. Tantos viajes sombras la habían agotado, y al final se desplomo, llevándose por delante un perchero y quedando rodeada de varios abrigos.
ESTÁS LEYENDO
Marea |Jasper Hale
Fiksi Penggemar-El océano, a veces, juega trucos con la mente. Es peligroso. ♆ "El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo." H.P. Lovecraft ...