"Obtener algo y tener el ingenio para usarlo. esas son dos cosas diferentes."
Y así comienza el cierre de esta historia.
—Después de todo lo que se ha dicho, es difícil expresar mis sentimientos sin recurrir a las mismas palabras —comenzó Jasper, sosteniendo una copa en su mano para brindar. —Nerea, eres alguien digna de amar. Desde el primer momento que te vi, supe que no quería pasar ni un día más sin estar a tu lado. Aunque hubiera sido un tanto extraño si me hubiera declarado en ese instante. Probablemente habrías huido espantada hacia algún rincón del mar —las risas resonaron en la playa —Sé que has atravesado mucho en tu corta vida, y no puedo decir que entiendo completamente tu experiencia, pues solo tú y quienes han vivido lo que tú pueden comprender todas las pérdidas que has sufrido. Cuando te conocí, tenías pocas expectativas en el amor. Sabía que sería un desafío lograr que me dieras una oportunidad, pero lo intenté, porque habría sido un tonto si no lo hubiera hecho —Jasper miró a Nerea con detenimiento, y en esos ojos verdes que tanto amaba, vio el reflejo del amor —No estoy seguro de qué nos depara el mañana, o lo que sucederá en los próximos meses o años. Pero sé que quiero estar a tu lado, vivir cada día de mi vida contigo, porque a tu lado nada es aburrido y todo parece tomar un nuevo significado.
El sonido de los aplausos llenó el aire, marcando el final del brindis.
El momento de lanzar el ramo de novia se acercaba. La mayoría de las mujeres en relaciones o solteras se habían agrupado detrás de la novia, listas para competir por el ansiado ramo. Estaban preparadas para lo que parecía una batalla campal con tal de obtener el preciado objeto.
De repente, una figura enorme y negra apareció de la nada: un mastín del tamaño de un camión saltó a la vista, provocando que todas las damas retrocedieran precipitadamente al ver al imponente perro. Este atrapó el ramo en pleno vuelo y salió corriendo, alejándose velozmente.
Percy silbó tan fuerte como pudo, intentando detener la escapada del can, pero fue en vano. Observaron cómo la gigantesca perra desaparecía.
Los hijos de Poseidón suspiraron con pesar, al igual que Nico, mientras seguían mirando en la dirección en que el infernal animal había desaparecido. Sabían que pronto tendrían que lidiar con cachorros enormes de una a tres cabezas, lo que traería consigo nuevos desafíos.
<< •● --- ♆ --- ●• >>
Jasper supuso que debía dedicar un poco más de atención mental a su boda; no podía concentrarse en los eventos del día cuando los de la noche estaban cada vez más cerca. Cada vez que miraba a Nerea, percibía su perfume impregnando el ambiente por encima del resto de los invitados. Sentía cómo su cuerpo se tensaba por completo y temblaba, recordando lo que había sentido al tenerla en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Marea |Jasper Hale
أدب الهواة-El océano, a veces, juega trucos con la mente. Es peligroso. ♆ "El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo." H.P. Lovecraft ...