CAPITULO. Jo'o

3.1K 366 37
                                    


"Pabellón."

La caracola sonó por tercera vez en el día, anunciaba la hora de la cena, los campistas, sátiros, las náyades y ninfas fueron uniéndose en el pabellón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La caracola sonó por tercera vez en el día, anunciaba la hora de la cena, los campistas, sátiros, las náyades y ninfas fueron uniéndose en el pabellón. Las antorchas ardían alrededor de las columnas de mármol y la hoguera central, refulgía en un brasero de bronce.

Los campistas comenzaron a llegar, sentándose en sus respectivas mesas, la mesa principal era ocupada por el Señor D, Quirón, Rachel, los dos invitados y los sátiros de rango mayor. Quirón golpete el mármol blanco del pabellón con su casco, todo el mundo guardo silencio al ver al entrenador levantar su copa y proponer un brindis.

—¡Por los Dioses! —brindo, el resto de los campistas lo siguió, así comenzó cena.

En orden, las cabañas fueron acercándose a la hoguera para arrojar una porción de su comida a la hoguera, cada uno de los semidioses fue pasando y dejando su ofrenda, todo en honor a algún Divino. Cuando fue el turno de los hijos del mar, arrojaron un trozo de carne en ofrenda en honor a su padre, luego se dirigieron a su mesa para comer.

Para Jasper y Seth fue sorprendente ver como arrojaban la comida a la hoguera, todo en ofrenda y para desconcierto de ambos, una chica con overol de cabellos rojizos los invito a hacer una ofrenda. No les quedo de otra que seguirla y hacer lo mismo que ellos, todo bajo la atenta mirada de los semidioses, al igual que ella, arrojaron una parte de sus platos diciendo para los Dioses.

Al termina la cena, el Señor D se levantó con un gran suspiró cansado, haciendo que las miradas recayeran en él.

—Si, supongo que es mi deber informarles que tenemos a dos invitados, Sethasio y Jairo —el Dios señalo a ambos varones, Quirón se inclinó hacia el Dios para murmurarle. —Esto... Seth y Jasper. —se corrigió. —No podía importante menos, el inicio del verano, pero los felicito, hurra y todo eso, vayan a sus cabañas cuando los inútiles mini percebes terminen su discurso.

—Esto deberíamos decirlo al inicio del verano, pero nos encontrábamos en medio de una cruzada —Percy menciono levantándose al igual que Nerea.

—Es bueno volver a casa otra vez, encontrarnos con nuestros amigos y hermanos, ver caras nuevas. Pero también es duro saber que algunos de los nuestros no regresaron está vez, pero honremos su memoria dando todo de nosotros este verano y regresando al siguiente. —Nerea expreso.

—Les deseamos lo mejor, aprovechen la estadía, aprendan y mejoren sus habilidades porque en nuestras manos está forjar nuestro destino —continuo el mayor de los Jackson —, Este verano tenemos invitados insólitos, a un vampiro y un cambia formas de lobo, nuestro director y entrenador estuvieron de acuerdo en llevar acabó en el día de mañana una captura en honor a nuestros invitados, cada uno estará en un bando.

Todo el mundo vitoreo.

—El equipo rojo, será liderado por la cabaña de Ares — informo Nerea recibiendo gritos de alegría por los hijos de Ares —, Y el equipo azul por el actual campeón, la cabaña de Poseidón —dijo con tono orgulloso —. Consejeros de cabaña, son libres de formar sus alianzas.

Marea |Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora