"Mary Alison."
Jason y Nico se debatían en un duelo de espadas, Zaid y Clarisse estaban moliéndose a golpes del otro lado; Leo se había desplomado en la tierra y Helara respiraba agitadamente al terminar su combate, ellos habían sido los segundos. Los hermanos Jackson, Annabeth y los vampiros "adolescentes," estaban sentados bajo la copa de un árbol.
—¿Por qué tengo la ligera sensación de que sabes de que hablaremos? —hablo humorista Nerea, al ver que Alice tomaba asiento a su lado.
—No te equivocas. —solo risueña la vidente —Recuerda tengo pequeñas visiones acerca de ti, sabía que llegaría este momento, estoy ansiosa por saber que me dirán.
—Necesitamos saber que averiguaste sobre tu vida humana. —consulto Annabeth.
—No se mucho. Lo poco que averigüe, fue por periódicos viejos, archivos estatales y médicos. Mi nombre era Mary Alison Brandon Filé, nací en Mississippi en 1901. Tenía una hermana menor y siendo humana ya tenía visiones, aunque algunas acertaban y otras no. Preví el asesinato de mi madre, pero mi padre no me creyó. Tiempo después de su muerte, padre me encerró en un hospital psiquiátrico, tenía un amigo vampiro, el me convirtió, me ayudó a salir del edificio y a escapar de James.
—¿James el nómada? —tanto como Emmett, Ángel y Jasper asintieron, pero sin despegar sus miradas del combate frente a ellos.
—Estaba detrás de mí, capto el olor de mi sangre. —le respondió Alice a la hija del mar.
—¿Dices que antes de convertirte ya tenías visiones? —destaco Anne. —Naciste con un don, la capacidad de ver a través de la niebla.
—Como mi madre y Rachel, el actual Oráculo. —le conto Nerea —Siempre has sido especial, veías a través de la niebla, algunos sobrellevan mejor que otros el maleficio de la visión y la premonición. —hablo Nerea al recordar a la madre de Luke.
—¿El Oráculo? —preguntaron Alice y Rose al unísono.
—El Oráculo, es el espíritu encargado de recitar las profecías de Apolo, el encargado de darnos misiones y profecías. —comenzó a contar Anne. —Habita en cuerpos de doncellas humanas, estas tienen el don de la vista clara. Cuando les llega el momento de morir, el espíritu pasa a otra huésped, el proceso se repite cada ciclo humano. Todo esto fue hasta la segunda guerra mundial, donde el Oráculo fue maldito por Hades, este jamás pasaría a otro huésped, incluso después de su muerte hasta que se hiciera polvo su cuerpo.
—Fue una momia aterradora. —menciono Percy con los ojos cerrados, recostado en la tierra con su cabeza en las piernas de su novia, recibía leves caricias por parte de la rubia.
—Hace poco más de una década, May Castellán intento asumir el puesto de Oráculo, pero termino volviéndose loca, sin saber cuál era su realidad, su día a día. —Rose hizo una mueca ante lo dicho por la rubia semidiosa. —Y hace cuatro años, Rachel lo intento, Hades había levantado la maldición y gracias a eso, logro acoger al espíritu.
ESTÁS LEYENDO
Marea |Jasper Hale
Fanfiction-El océano, a veces, juega trucos con la mente. Es peligroso. ♆ "El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo." H.P. Lovecraft ...