CAPITULO. Jo'o lajun

1.8K 277 37
                                    


"La Boda."

Estaba oscureciendo cuando las vampiresas terminaron de colocar todos los detalles faltantes para la ceremonia de mañana, Nerea se encontraba preparándose una merienda, cuando ve bajar a los cuatro hermanos actuando de manera sospechosa, como si f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba oscureciendo cuando las vampiresas terminaron de colocar todos los detalles faltantes para la ceremonia de mañana, Nerea se encontraba preparándose una merienda, cuando ve bajar a los cuatro hermanos actuando de manera sospechosa, como si fueran ladrones intentando no ser vistos.

—¿Por qué parece que huyen de casa? —cuestiono Nerea provocando que se detuvieran en cadena.

—Despedida de soltero. —le respondió Emmett al verse atrapado por la semidiosa, desapareciendo en segundo ante esa mirada tormentosa.

—¿Despedida de soltero? —los tres restantes asintieron, ella se cruzó de brazos molesta —¿Por qué Eddy tiene una despedida de soltero y Bella no?

—Bella no quiso. —respondió el lector.

—¿Irán a un club vestidos así?

—No, solo iremos a cazar osos o algún animal que encontremos. —le respondió el soldado a su pareja.

—Que divertido. —soltó con sarcasmo, Jasper rio mientras se acercaba a ella para besar sus labios unos segundos.

—Te veré más tarde, no te quedes despierta hasta tarde, hermosa dama de honor. —comento Jasper alejándose con sus hermanos, Nerea vio por la ventana a los cuatro hermanos golpearse amistosamente mientras reían y desaparecían corriendo a velocidad vampírica por el bosque.

<< •● --- ♆ --- ●• >>

—Levántate. —ordeno Jasper mirando con seriedad a su novia, quien negó hundiéndose más en la cama de su novio. —¿No te levantaras? —pregunto, la semidiosa negó lentamente con la cabeza y murmuro un "no." De un momento a otro, tenía sobre ella el cuerpo del vampiro acorralándola entre sus brazos y la cama.

—¿Qué haces? Quítate. —intento sacarse de encima a Jasper.

—No. —dijo cerca de sus labios. —Te dije que no te desvelaras, cariño.

—Yo no sigo órdenes. —dijo la semidiosa entrelazando sus manos sobre el cuello del vampiro, antes de que unieran sus labios la puerta se abrió estrepitosamente.

—No es momento para eso, tenemos una boda en proceso. —decreto la vidente. —En cinco minutos te espero en mi cuarto para prepárate, Nerea. —termino abandonando la habitación de su hermano.

—Te quería mencionar, —comenzó diciendo Jasper al alejase de su compañera. —que hoy vendrá un clan amigo, los consideramos nuestros primos, —jalo a Nerea para que comenzara a destaparse. —debido a que comparten nuestra alimentación. Quiero presentarte como mi compañera, si tú estás de acuerdo.

—Puedes presentarme como tu novia, tu compañera o el amor de tu vida, —la semidiosa comenzó un beso lento antes de separarse de un brinco. —Tengo que ir con tu hermana antes de que se vuelva loca.

Marea |Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora