"AMAZON"
Por otra parte, la mayoría del Clan estaba en el punto especifico donde Alice había visto a la pelirroja, todos estaban con sus sentidos alerta, mirando a su alrededor.
—¿Estas segura de que la viste aquí? —pregunto Carlisle, el cielo ya se había oscurecido, ya había pasado alrededor de una hora desde que habían llegado, seguían a la espera de la pelirroja.
—Ya casi llega —dijo en voz baja absorta en sus sentidos, esperando tener una visión. —¡A tu izquierda!
El grito de Alice tomo a todos por sorpresa, pero al instante comenzaron a correr en esa dirección. Emmett y Jasper iban a la delantera, a tan solo unos metros de distancia de la cabellera roja y espesa de Victoria, la cual ya no corría por el bosque, ahora huía de ellos. Los Cullen tenía que admitirlo, era rápida y ágil, era nómada y correr por los bosques era su especialidad.
Emmett fue el primer en acercarse, coloco su mano en el hombro de la pelirroja para detenerla, esta se inclinó hacia el frente, lanzándolo al gran vampiro hacia adelante y ocasionando que chocara con un albor, Victoria salto al otro lado del rio sin dejar de correr por la ribera.
—Aguarda, está en su territorio —Carlisle detuvo a su familia colocando su brazo frente a ellos en el límite rocoso del rio, observaron a la pelirroja correr por la orilla del río seguida de un par de lobos, estos salieron del bosque gruñéndole.
—¡Se escapará! —Esme había gritado, Victoria llevaba gran distancia y esquivaba a los lobos, el clan corría en la rivera opuesta del rio siguiendo a la vampiresa.
—¡No lo hará! —dijo Jasper.
La pelirroja era rápida y escurridiza, sabia en qué momento evitar a los lobos, cuando estuvo cerca de ser atacada salto al otro lado del rio, logrando que el lobo gris gruñera con enfado siguiendo sus pasos. Esta vez, los Cullen tenían la ventaja en su territorio.
Jasper, era quien más cerca estaba, salto árbol tras árbol con el rubio pisando sus talones, pero cuando se lanzó para atraparla esta lo evadió por centímetros, Jasper termino rodando con rudeza en el suelo, pero se levantó al instante retomando la persecución. Emmett, fue el siguiente en darle caza a Victoria, la seguía tan de cerca que intuyo el peligro al tener al más grande de los vampiros siguiéndola, por lo que corrió rápidamente hacia el rio, otra vez.
—¡Emmett! ¡No! —grito Rosalie asustada al ver que su pareja no tenía intenciones de parar.
Pero ya era tarde, después de que Victoria saltase, Emmett la siguió saltando al otro lado de rio. Pero el vampiro fue embestido con furia por el lobo gris, devolviéndolo al río, dispuesto a atacarlo. Emmett se levando empapado y furiosos mirando al chuco frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Marea |Jasper Hale
Hayran Kurgu-El océano, a veces, juega trucos con la mente. Es peligroso. ♆ "El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo." H.P. Lovecraft ...