"INTRUSO."
Lunes. Nerea caminaba por el estacionamiento junto con Tyler hacia la entrada, en su campo de visión pudo ver a Jacob con su motocicleta aparcada de forma ilegal cerca de la entrada de la escuela. Las miradas curiosas no se hicieron esperar, era evidente que tenía facciones de la Reservación, incluso algunos se detenían a obsérvalo con detenimiento, sobre todo por sus músculos, estos se notaban más por su camisa negra ajustada. Jacob tenía el rostro inexpresivo, los estudiantes no se le acercaban, lo esquivaban o rodeaban para llegar a las escaleras del edificio. El escenario de la lluvia ligera solo lo hacía ver más intimidante, esa facha de chico malo era muy conocida para la semidiosa, alguien peligroso, además la moto le daba el toque.
Vio como Edward y Bella se acercaban a Jacob, el lobo tenía el mismo rostro que Sam cuando trataba de ser serio y mantenerse al margen. Observo al cobrizo, ambos tenían esa mirada de odio, supo que nada bueno terminaría de esa interacción.
—Hola —saludo Bella a su amigo sin percatarse que el cobrizo miraba con odio al licántropo.
—Creí que estabas de viaje —espeto con tono serio el moreno.
—Si, visite a mi mama —respondió confundida ante el tono brusco del moreno —¿Por qué? —Edward sonrió divertido causando que ambos lo miraran.
—Quiere ver si todavía sigues siendo humana.
—Vengo a advertirles —soltó con brusquedad mirando al vampiro, quien se tornó serio con esas palabras —Si tú especie vuelve a nuestras tierras...
—¿Qué sucederá? —interrogo Bella desconcentrada.
La azabache se había acercado a ellos, pudo ver como Jacob le daba una mirada de desconcierto a Edward, quien apretaba ligeramente su mandíbula mirando seriamente al lobo.
—No le dijiste.
—Olvídalo, Jacob.
—¿Decirme qué? —interrogó Bella completamente perdida a Edward.
—Emmett y Paul tuvieron un malentendido, no hay de que preocuparse. —dijo Edward intentado calmar a Bella.
—Escucha eso. —le reprocho Jacob con diversión —Le mentiste para sacarla de la ciudad —el vampiro se acercó de forma peligrosa y supo que era momento de interferir, no quería una batalla entre ambas especies.
Nerea deseaba tanto que apareciera Jasper y utilizara su don para tranquilizar a ambos, los chicos la superaban en más de una cabeza, pero eso no evito sorpréndelos al momento de ponerse entre ambos separándolos al instante.
—Suficiente los dos —dijo con firmeza Nerea con sus manos en el pecho de ambos, poniendo más distancia entre ellos.
—Mejor vete. Ahora —ordeno Edward en un siseo cargado de ira.
ESTÁS LEYENDO
Marea |Jasper Hale
Fanfiction-El océano, a veces, juega trucos con la mente. Es peligroso. ♆ "El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del Tiempo." H.P. Lovecraft ...