**Ahí está el personaje más importante de la trama... Jorgito el teléfono móvil ☀️✨✨**
Si el vínculo afectivo de un ser pensante hacia un animal es lo suficientemente fuerte, el alma de este último es bendecida con el don del pensamiento; se convierte en un híbrido... Pero, aunque suene contradictorio a causa de la belleza innata de los mismos, estos rara vez tienen pareja. Primero, se debe a que son estériles y carecen de instintos sexuales... Segundo; porque los amos son los únicos capaces de despertar de regreso esos instintos, y está muy mal visto que lo hagan pues literalmente implica sexualizar a una criatura "inocente", acto sin retorno que decide la identidad sexual del híbrido para siempre.
Quien despertó la sexulidad del joven tigre fue un galdro, entonces sólo ellos, de misma raza y sexo, han de atraerlo. Hoseok podía decirse afortunado de que Niaquing, el primer amo y pareja de Yoongi, haya sido justamente un mago como él mismo... Pero existe una tercera gran razón por la que los híbridos pueden pasar la vida solteros...
Su personalidad puede resultar un tantito insoportable a causa de su origen animal. Quien quiera emparejarse con uno debe amarlo en demasía, respetar y entender que las costumbres y mañas nacidas de sus instintos jamás se irán.
Hoseok conoce a los gatos, más a los tigres. Los ama y sabe llevarse con ellos. Yoongi, sin ser su intención, estaba poniendo a prueba cuán apto era para soportarlo.
«¿No que no te importo? ¿Que no pretendes ser mi pareja? ¿Que lo que te dijo Jin de mí casi te causó gracia?»
«¿Dónde está "Mr. Confianza"?», es lo que cualquiera hubiese lanzado contra el insoportable cátzul. Pero no Hobi; él se contuvo para no rodar los ojos hasta el techo ni soltar alguna sátira burlona, pues sabía... sabía perfectamente la respuesta a todas esas preguntas. Sabía qué estaba pasando y se culpaba por haber caído tan fácilmente en el "teatro" de su gatito.
«Toda esta indiferencia y sobrada autoestima ha sido forzada, no para resguardar tu felino orgullo ante los demás, pues la opinión ajena te importa un pepino... Lo haces para engañarte a ti mismo, sentirte autosuficiente ¿Por qué mejor no dejas ratas muertas en mi cama para restregarme en la cara que no sé cazar? Duele menos».
Los ojos del cátzul, fijos y rabiosos sobre sus propias manos inquietas, apoyaban la conclusión de Hoseok; estaba arrepentido de haber soltado aquellas palabras, las que exponían una verdad humillante. Al felino le gustaba tener control de todo, no sentirse usado como un "pobre estúpido".
El afecto de su nuevo amo era lo que le estaba salvando la vida actualmente, golpeaba duro en la autoestima del tigre hacerse consciente de cuán desesperadamente se estaba aferrando a él, pasando por sobre la supuesta relación de socios que aceptó, yendo incluso más allá de ser su cátzul. Se había ilusionado inconscientemente, anhelando volver a vivir un romance que lo hiciera sentir como antaño, pero para eso debía aceptar su lado vulnerable; permitirse amar y ser amado.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro
FantasyTae es expulsado del Cielo cuando su alma comienza a oscurecer. El porcentaje de luz y sombra en las almas determina su raza, por tanto, su cuerpo se transformará involuntariamente, experimentando las diferentes formas de los no-humanos; con sus don...