capitulo 2

5.5K 250 44
                                    

Al otro día desperté como todos los días con los molestos gritos de mi hermano para que me levantará y me llevará a la escuela de la manada.

Le tire un cojín y le grite que me dejara en paz. Él con su típica sonrisa recargado en el marco de la puerta me contesto -jaja Vania si fueras menos floja no tendría que venir a levantarte a diario- Harry se rió mientras daba la vuelta caminando por el pasillo.

Me vesti para ir a la escuela y bajé ala cocina para desayunar algo, al entrar mamá me servía unos hotcakes con fruta mientras mi hermano ya casi terminaba y me apresuraba diciéndome -apúrate qur hoy nos llevará William ya que mi carro lo están arreglando.-

No supe que decir pero me sentía rara al tener que ir con el y mi hermano, no me ponían atención, era como si no fuera con ellos, pero realmente había un sentimiento nuevo y extraño cuando Willian estaba cerca, sobre todo por como fijaba su mirada en mi.

Había terminado mi desayuno y ya estaba lavando mis dientes cuando escuché su carro llegar, un lindo Mustang azul eléctrico 2007, salí corriendo de casa despidiéndome de mis papás para llegar al carro ver a mi hermano y su mejor amigo platicando animadamente.

Cómo siempre era ignorada por ellos hasta el momento de subir al auto, cuando William dijo q subiera por el lado de piloto por q el otro asiento no estaba funcionando bien, di la vuelta y camine a dónde el estaba parado sosteniendo el asiento, al entrar al carro pude sentir su cercanía y escuchar como me olfateaba.

Olfateaba!!! William me había olfateado!!!
Para solo instantes después escuchar como me susurraba en el oído - te vez linda hoy pero esto me lo quedo yo- para después jalar la punta del listón de mi cabello y quedarse con el.

- que rayos tenía en contra de mis listones.- mi mamá me regañaría de nuevo por otro listón perdido pero que le podía decir.

-no te enojes conmigo, fíjate que el hijo del alfa tiene una manía por robar mis listones.-

Al llegar a la escuela baje del carro, ahí estaba mi mejor amiga Aleiram, con esa tonta sonrisa que siempre ponía al ver a mi hermano.
Y Harry con su linda sonrisa como siempre diciéndole
- Hola Alei! Te vez linda hoy- dándole un guiño.
Eso me fastidiaría todo el día. Pero aún así la amaba tan loca como yo.
Todo ese día no dejo de hablar de la linda sonrisa de mi hermano y de la súper fiesta de esa noche.

Yo solo sabía q me sentía extraña por esa fiesta, pero no sé lo diría por que no dejaría de preguntar por qué y eso ni yo lo sabía.
Estaba pensando en eso cuando de la nada soltó -sabias que muchos alfas encuentran a su mate antes de que hagan su transformación.- yo solo le pude decir tratando de ocultar mis nervios
-De que rayos estás hablando.-
Ella solo me dijo con la esa sonrisa tonta
-tal vez Harry ya sepa q somos destinados pero está esperando que yo haga mi transformación y me de cuenta.-
Solo pude rodar los ojos y respirar tranquila al saber que se refería a ella y al loco enamoramiento q tenía con mi hermano.

El día ocurrió bastante aburrido en las clases y como dije escuchando toda mañana a mi mejor amiga hablando de lo hermoso que era mi hermano.

Al salir de la escuela caminamos a casa ya que en la manada todos nos conocíamos y era bastante segura, además Alei vivía serca de mi casa.

Cuando llegamos a casa Nana nos dió de comer y dijo a Alei q fuera a su casa por q teníamos q empezar a arreglarnos para dichosa fiesta, a la cual no quería ir por qué me aburriría.

Eran al rededor de las 5 de la tarde cunado todos en mi casa llegaron, apurados a comer y arreglarse, mientras yo los veía tirada en la alfombra de la estancia de arriba por los barrotes, cuando Harry dice - mamá ya viste q Vania está tirada sin hacer nada-

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora