POV HARRY
Vania despareció hace una semana y nadie sabe de ella, él último que la vio ese chico James que nos dijo que se había quedado con William.
William solo dijo- le dije que volviera a casa que ya era tarde-.
Toda la manada la estaba buscando, Alei no sé separaba de mi, por las noches después de volver de buscarla la escucha sollozar y la abrazaba fuerte hasta quedar dormidos, dormíamos en la habitación de mi hermana, con su balcón abierto por si volvía.
Alei y yo caminábamos en nuestros lobos buscando a Vania o Judith pero no había rastros de ellas. Cuando de pronto ví a Judith tomando agua, me acerque después de cambiar a humano, pero Alei me detuvo diciendo -Ella no se transformara si estas cerca. Sabe que si la ves te enojaras mucho.-
Cómo me podría enojar con ella cuando tenia una semana preocupado por ella, solo quería abrazarla y saber que pasaba por qué había desaparecido, si ese chico le había hecho algo.
No supe que hacer o que decir cuando le ví todas esas marcas en la espalda, algunas en las piernas, parecían que la habían golpeado con látigos.
¿Quien jodidos se había atrevido a poner una mano encima a mi hermana? ¿ Y dónde putas estaba yo para no darme cuenta? A caso esos moretones que de vez en cuanto se le veían eran marcas de engaño? ¿Ya había encontrado a tu mate y no me había dicho?.
Poco a poco perdía la paciencia, Alei intentaba calmarme diciendo - tranquilo Harry dale tiempo ella te va explicar.-
Vania intentaba explicar todo lo que había pasado con William, yo no entendía como mi mejor amigo le estaba haciendo tanto daño a mi hermana, caminaba en círculos jalando mi cabello reprochándolo.
Yo-¿¡Tu lo sabías y me lo ocultaste !? ¡TU! ¿Porqué no me lo dijiste antes?
Se acerco a mi , tomo mi mano diciendo - por favor no digas, ni hagas nada hasta que sepa lo que haré.- no lo podía creer aún después de todo esto lo seguía cubriendo.
Estaba más delgada y débil que no podía mantenerse casi en pie, la tome en mi brazos volví con ella y Alei.
Al estar cerca de la manada la baje un instante para convertirme y dar la señal de que la había encontrado. En casa nos esperaban mis padres, mis suegros, el alfa Patrick, la Luna Marianne y William al que creí era mi amigo.
Mis papás la abrazaron, mi madre lloraba, papá la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación. Mi madre y mi chica le ayudaron a bañarse para meterla a su cama mientras yo estaba parado fuera de su cuarto para que nadie entrará.
Papá - por que no intentas hacer algo rico para que coma se ve que no ha comido bien en estos días.- eso solo hacia que el enojo aumentara.
Estaba en la cocina preparando un sándwich para Vania cunado entro William
William-¿sabes que le paso a tu hermana? ¿Dónde estaba? ¿ Ya dijo algo?-.
Harry - mira William la vrdd ahorita estoy más interesado en saber realmente que le paso a mi hermana y en saber el nombre de su mate para partirle la madre por haberla engañado tantos años seguidos, ¿por qué tú sabías que ya lo encontró y el maldito la estuvo engañando todo este tiempo?.-
Lo ví ponerse nervioso. Le subí la comida a Vania , apenas y la toco.
Ya era de noche, al fin se había quedado dormida Vania, Alei no sé separaba de ella y yo necesitaba hablar con ella.
Yo susurrando -bebe necesito hablar contigo afuera.-
Alei -mañana Harry por favor.-
Yo - no puede esperar tienen que ser hoy salgamos al pasillo.-
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
WerwolfElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...