capítulo 4

4.7K 265 26
                                    

Al despertar al otro día solo se escuchaba ruido en la cocina. Nos cambiamos de ropa, bajamos, al entrar a la cocina solo estaba Harry cocinando en unos shorts de ejercicio sin playera, lo que hizo babear a mi amiga y a mi rodar los ojos.

Harry batiendo la mezcla para hotcakes nos decía - Hoy es su primer entrenamiento oficial, me tocará impartirlo, necesito que se comporten, no me hagan enojar por favor-.

En eso estaba hablando mi hermano cuando me acercó con un plato para agarrar un hotcakes de los que ya estaban cocidos cuando...

Harry- ¡get out of my kitchen!.

Entramos en una discusión de que no era su cocina, el decía que si había llegado primero era su cocina y yo que no, cuando de un momento a otro se queda callado.

Harry -Tyler está aquí-.

Aleiram y yo nos vimos y dijimos al mismo tiempo - ¿Quien es Tyler?-

Harry con contesto -Es el lobo de William y quiere hablar contigo Vania, ¿Que rayos hiciste?.

Yo- yo no hice nada Harry-

El salió de la cocina por la puerta que daba al jardín agarrando un short de paso para Willian mientras gritaba 

Harry-¡¡Que no se quemen los hotcakes o pagarás doble en el entrenamiento!!.-

A los pocos minutos entro, me vio.

Harry - Sal a hablar con el.-

Salí de la casa y ahí estaba parado solo con unos shorts de mi hermano al estar cerca de el, me tomo de la muñeca y me jalo hasta estar entre los árboles del bosque, acorralándome en un árbol mientras se inclinaba hacia mi y gruñendo.

William-¡Escúchame muy bien niña tonta! por qué no pienso volver a repetirlo, se que eres mi mate pero no te quiero cerca de mí, los se desde que teníamos 10 y 1 año respectivamente, no pensaba encontrarte tan pronto, ¡Quiero disfrutar mi vida y no tener que estar amarrado a ti y tener estar cuidando a cada instante de tí!. Solo eres un estorbo en mi vida en este momento, me quiero divertir, si no te marco no pasara nada y nadie se dará cuenta, así que ¡No puedes decirle a nadie a absolutamente a nadie que somos destinados! ¡¿ENTENDISTE!?

Yo solo puedo mover mi cabeza en señal de afirmación mientras que por dentro sentía mi corazón romperse un poco más.
Cómo es posible que en menos de un día ya tenga dos heridas en mi corazón.

Cuando se alejo un poco de mi puedo escuchar.

William-¡Mierda que bien hueles!! Cómo a fresas y champagne.-

Yoo solo tenía en mente correr a casa a llorar. Corri lo más rápido que pude a casa, entre corriendo, no me detuve hasta estar en mi cuarto, cerrando la puerta y sentándome en un rincón a llorar esa fue la primera vez que me pregunte ¿porqué me había tocado a mí se tu mate?.

A los pocos minutos entro mi amiga

Aleiram-dice Harry que bajes a desayunar ó se nos hará tarde para el entrenamiento.- cuando me vio -hey!!! Que paso? Que te dijo?-.

Yo hipiando le dije todo lo que me había dicho. Ella me abrazo fuerte.

Aleiram -tranquila encontraremos una solución.-

Yo- ¿Cuál solución? Si él ya dijo dijo que no me quería cerca, mejor bajemos antes de que suba Harry y se de cuenta de todo.-

Bajamos de nuevo a cocina, Harry servía los platos y William se servía café detrás de el sin dejar de vernos.

Harry - ¿Porqué  rayos entraste corriendo de esa manera salvaje?-

William no me quitaba los ojos de encima esperando que contestará. Solo pude mentir diciendo

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora