capítulo 23

1.5K 106 0
                                    

Antes de entrar a la manada Vania despierta, al llegar a casa bajo primero y le extiendo la mano para ayudar a bajar a mi hermosa princesa, empezamos a caminar a las escaleras de la casa, Miguel y Louis siguen de cerca a Vania, vaya que esos dos hacen muy bien su trabajo. Nos abren las puerta para ver que mi padre, el alfa Jeffrey y Harry nos esperan en el recibidor junto con varios de los mejores líderes de comandos de la manada.

Veo como mi hermosa Luna se hacerca a saludar a su papá y como el la abraza con tanto amor, su hermano le toca la cabeza tiernamente y mi padre me saluda con un abrazo fraternal. Pero en eso algo que nunca pensé ver.

Vania abraza a su hermano y Louis suelta un gruñido, Harry lo voltea a ver en tanto suelta a Vania.
Vania pasa su mirada de uno al otro, todos vemos la escena sin saber que decir o hacer hasta que Vania

Vania- ¿Son mates? Pero mi hermano ya encontró a su mate, se casan el sábado-.

Demetrius -Es rato pero hay lobos que tienen dos mates-.

Escucho como dice bajito mi Luna -¡Mierda! ¡Ya se armo la gorda!-.

Mientras se tapaba la boca con la mano, salen de la sala mi madre, la madre de Vania (no creo poderle decir algún día suegra y menos a su papá suegro ese hombre siempre me pone nervioso), la mamá de Alei y Alei. Su madre la reprende y Alei se da cuenta de Louis.

Se van ellos tres a la cocina y Demetrius vuelve a explicar que eso puede suceder. Nos encaminamos al despacho, nuestras madres  llevan a Vania a la sala y escucho que le preguntan si ya tiene su vestido para la boda, ella contesta que si, logro escuchar por último que empiezan el interrogatorio, no creo que mi Luna.

Entramos al despacho prácticamente les explicamos Demetrius y yo la idea de Vania, la opinión está dividida con los que están en el despacho, la mitad dicen que es buena idea y la otra parte que es una idea suicida, me empieza a doler la cabeza, Vania no me contesta el link, después de varios minutos entran Harry y Luis con cara de travesura.

Has pasado más de dos horas y lo único que hemos avanzado es que ya todos aceptaron la semana de las manadas pero por más que intentamos Demetrius y yo organizarlos para que se formen equipos, cuartillas o algo por el estilo, alguno pone un pero o no está acuerdo y entran en discusión de nuevo cada tanto. En un momento de discusión veo que se abre la puerta del despacho y entra Vania, están discutiendo y solo Miguel y Louis ven a Vania.

Vania camina hacia mi, se para a mi lado y pone su pequeña mano en mi pecho y la supe despacio a mi hombro me da un ligero apretón, yo volteo hacia arriba para verla y ella me responde con una sonrisa, se inclina hacia el escritorio y toma las hojas de la organización que presentamos Demetrius y yo, cuando la veo inclinada no puedo contener las ganas y acaricio por detrás de sus piernas hasta llegar a nalgas y darle un apretón, ella se reincorpora y me pega en el hombro.

Estoy por detener una vez mas todo el ruido cuando mi hermosa y sexy luna lo hace sin gritos o gruñidos con una voz tranquila y firme.
Vania- Muy bien parece que esta discusión no nos hace avanzar y para el domingo o lunes estarán empezando a llegar tenemos que tener todo organizado por si alguna manada nos quiere hacer daño-.

Todos guardan silencio y ven a mi luna con respeto y la mayoría baja la cabeza, ella voltea a ver a todos en el despacho y prosigue.

Vania- Harry tu estáras de luna de miel, me imagino de Louis también, entonces organicen la seguridad de la mansión con Miguel, para mañana quiero un plan estructurado. Alfa Joffrey tu te encargarás de los entrenamientos, Alfa Patrick usted de encargará del papeleo en las fronteras quien entra y quién sale que se tenga un bitácora y reforzar la vigilancia. Alfa Fernando usted se encargara de hacer los equipos de elite para  patrullar la mansión, diríjase con el Alfa Joffrey para formar los equipos. Alfa Gregorio deberá haber patrullaje por toda la manada pero que no sean tan obvios no queremos causar miedo en los visitante y en los habitantes. Se les informará de los eventos para no tener flancos débiles en la seguridad, siempre disimulados para no alterar a las personas.-

Yo me sentía orgulloso de mi hermosa Luna por como había organizado todo tan rápido y como es que ninguno había protestado, éramos 10 alfas, solo ella y todos habían obedecido, mi Luna vaya que era fuerte, sexy y muy provocativa, con ese movimiento que hacia para inclinarse levemente sobre el escritorio para entregar las tareas yo solo podía pensar en cogérmela aqui mismo.

Termina de entregar las hojas
Vania -mañana quiero las estrategias en el escritorio, pueden retirarse-.

Quedamos solos y la jalo de las caderas para sentarla en mi regazo, me hundo en su cuello deleitandóme con su delicioso aroma a fresas con champagne, mientras ella pasa sus dedos por mi cabello, eso me relaja demasiado hasta que escucho su voz.

Vania- Te has puesto a pensar en como los cachorros la cumplir un año se pueden convertir en lobezno y al llegar a los 6 ya no pueden-.

Me separó de ella un tanto confundido y le contesto

Yo-¿Quieres ya un cachorro?-.

Vania -No, solo pensaba en por que dejamos de poder convertirnos y hasta los 16 años lo hacemos de nuevo-.

Yo -Es genético y para el crecimiento, si los cachorros lo siguieran haciendo podrían tener algún problema de crecimiento,  aunque los lobos supremos nos podemos seguir convirtiendo, aunque no es hasta los 16 que nos unimos en alma con nuestro lobo-.

Vania -Wow no sabia-.

Salimos del despacho tomados de la mano hacia nuestra habitación.

Yo-¿Porqué te surgió la duda?- le pregunté al entrar a la habitación.

Vania -Por la tarde ví unos lobezno en el jardín.

Yo -Eso me hace recordar un día llegué a tu casa a jugar con Harry, tu hermano muy emocionado me dijo deja te muestro el truco que le enseñe a Vania... Fuimos a dónde tú mamá trabajaba y te tenía en esos corrales para bebés, tu luchabas por mantenerte en pie para llamar la atención de tu mamá pero la frustración te empezó a ganar, te dejaste caer y comenzaste a llorar, Harry te tomo y pregunto ¿mamá podemos jugar con Vania? Tu mamá accedió, fuimos al cuarto de juegos te pusimos en la alfombra Harry dijo mira el truco saco una galleta, te dijo lobo y tu intentaste brincar y al caer eras un lobezno estuvimos jugando contigo varias horas y cuando intentamos volverte a una linda bebé no lo hacías, lo intentamos mil veces y nada, hasta que entró tu mamá al cuarto, te vio, nos regañaron y no te dejaron nunca más sola con nosotros hasta que cumpliste 6 años-.

Me ve con lo ojos entrecerrados, me acercó a ella para tomarla de la cara y besarla

Yo-la verdad es que eras muy suavecita de lobezna-.

Ella tenía una expresión de sorpresa y dijo Vania- ¡nota mental recordar nunca dejarte al cuidado de mis hijos!-.

Yo rei y le dije -nuestros hijos querrás decir-.

La volví a acercar a mi para tomarla por las piernas y llevarla a la cama para cogérmela, ella me alejaba entre risas diciendo

Vania-Eres un mal niñero, se supone que debías cuidarme y consentírme, ya sabías que era tu Luna, pero no solo me usaban para su diversión-.

Comencé a besarla, mientras la desnudaba para hacerla una vez o varias veces más mía esa noche.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora