capítulo 34

1.1K 84 5
                                    

POV VANIA

Will me abrazo deslizando sus manos por mi cintura y rodeado mi cuerpo, me pegó a su pecho. El era tierno y romántico cuando estábamos solos, pero era raro que lo hiciera a la vista de todos.
Algo había cambiado al pasar ese tiempo junto a Judith.

Judith había tomado el control y me había bloqueado por completo, no pude escuchar nada de lo que hablaron, le preguntaría a Will o a Tyler.

Me mantenía abrazada besando mi cabeza.

Will- Te amo nena, te amo muchísimo, perdóname todo lo que te hice.

Yo- ¿Está todo bien? ¿Paso algo con Judith?

Will- Todo bien hermosa, ¿Traes hambre?, Solo Judith comio.

Yo- No traigo hambre, pero estás un poco raro, tu normalmente no eres tan demostrativo en público.

Will- Ahora lo seré, te voy amar a la hora que yo quiera y como yo quiera nena, soy el maldito alfa supremo y puedo hacer lo que yo quiera.

Yo- más bien eres el Alfa consentido.
Me rei  alzando mi cabeza hacia atrás.
Él hundió su cara en mi cuello, se agachó, bajo sus brazos a bajo a mis piernas y me levanto, comenzando a dar vueltas puse mis brazos alrededor de cuello.

Yo-¡Will para me vas a tirar, o se me verán los calzones!

Will- ¡Quien se atreva a verte la ropa interior lo mataré!

Yo- Mejor bájame cariño...

Will- Nop, mejor envuelve tus piernas en mi cintura y vamos por algo de comer que me dió de nuevo hambre.

Le hice caso y fuimos a dónde estaban todos, mi madre me veía molesta, mi papá y el ex alfa nos veían muy serios, la luna Marianne nos veía con ternura y Matt bastante divertido junto con su mate.

Con una mano tomo dos sandwiches y me los paso, dos botellas de jugo, de agua, y todo me lo pasaba ya no me cabía más en las manos así que lo puse entre nosotros.

Fuimos a una mesa vacía y me cento en ella, puse las cosas en ella y me baje para sentarme a su lado pero no me dejó, me sentó en su regazo, me besaba la cabeza cada tanto y acariciaba mi cintura, cadera, creo que también sentí su mano en mi nalga, hablábamos de trivialidades hasta...

Will-¿Cuántos cachorros quieres tener?

Yo- ¿Queeee?... Uno, tal vez dos...

Will- Yo quiero un montón mínimo cuatro

Yo- ¿Queee? ¿Estás loco?

Will- ¡No! ¡Muero por poner un cachorro en tu vientre amor!

Me dijo acariciando mi abdomen. Yo lo veía sorprendida.

Yo- ¿En serio?

Will- ¡Si! Espero y le pido a la Diosa Luna que la próxima semana que es la semana de celo nos bendiga con un cachorro en tu barriguita.

Yo- creo que es demasiado pronto para eso William, aun tenemos muchas cosas que hacer y nuestra casa aun no está terminada.

Will- Eso es lo de menos, la casa estaría terminada antes de que nazca nuestro cachorro o cachorra.

Yo- A mi me gustaría esperar unos años á conocernos más, viajar, divertirnos, tener mucho sexo en diferentes partes del mundo.-
Le dije un tanto apenada.

Will- Con lo del sexo me comienzas a convencer... Pero me estás diciendo que un celo más lo tendré que pasar de guardia, no sabes cómo esperaba pasar este celo contigo, seria el primer celo que paso acompañado.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora