capítulo 30

1.3K 73 7
                                    

POV WILLIAM

Desperté antes que Vania, la ví dormir un poco me levanté de la cama despacio para que siguiera dormida, salí de la habitación y fui a la de mis papás, abrí la puerta sin avisar y me dió gusto ver que aún con todos los años que tienen juntos seguían jugando como dos adolescentes.

Madre- Patrick detente nuestro hijo te está qviendo.

Padre- Diablos William, nunca aprendiste a tocar, a punto de hacer tu ceremonia de unión y sigues entrando a nuestra habitación como niño pequeño.

Yo- Lo siento... Solo quería hablar con ustedes para que me ayuden a preparar una sorpresa para Vania. Ella se empeña en que sea una ceremonia privada pero yo quiero darle la mejor ceremonia, todos sus amigos, toda la manada, todo perfecto como ella.

Madre- Aww que romántico, ¿Que tienes en mente?

Yo- Quiero un vestido hermoso y elegante, más que el de Alei, quiero un arco con rosas rojas y flores blancas, rústico, sencillo pero elegante.

Padre- ¿Las arenas dónde las conseguirás?

Yo- Cuando era pequeña Vania fuimos a un viaje a la playa ¿Lo recuerdan?

Madre- Claro que si la pobre Vania se bronceo de más por andar atrás de ustedes.

Yo- Guarde un poco de esa arena, cuando ella jugaba. Y la otra sería del fondo de la cascada, en una ocasión jugando con Tyler saco una linda piedra para el y un puño de arena del fondo la guardamos.

Padre- A veces eres muy muy cursi hijo.

Ellos seguían en su cama sentados y yo cerca de los pies de la cama.

Yo- ¿Pudiera tener todo listo para mañana? En el claro de la cascada, yo daré el aviso por link sin que ella sepa.

Yo- Madre tengo una caja con todos los listones que le robe por años ¿crees que podamos hacer algo con ellos?

Madre- Damélos, veré q puedo hacer.

Me avente a la cama y los abrace para darles las gracias. Solo para darme cuenta que estaban desnudos

Yo- Que asco están desnudos!!!

Padre- Largo de mi habitación!!!

Me levanté y camine hacia la puerta.

Yo- ¡Se me olvidaba su madre no tiene que saber nada para que no la moleste! ¡Los amo gracias!

Regrese a mi habitación y Vania seguía dormida, me volví acostar a su lado y la atraje hacía mí, olí su cabello, acaricie su brazo, abdomen, su pierna, mi erección comenzó a crecer, acariciaba la curva de su hermoso y redondo trasero, la acaricie por detrás de las piernas para y por en medio, ella hizo un movimiento con su cadera buscando más mi tacto, regrese a su abdomen para meter mi mano abajo de la blusa de su pijama y darme cuenta que sus lindos pezones estaba erectos y duros para mí, los acaricié con el dedo y pulgar, ella comenzó a gemir bajo, le jale y pellizqué el pezón, ella volvió a gemir.

Vania- ¡Mmm Will!

Yo- ¿Dime hermosa? ¿Que quieres nena?

Baje mi mano a su centro, con dos dedos comencé a estimular su clítoris después a masturbarlá, besaba su espalda, cuello y hombro hasta que sentí su mano en mi cabello, se giro quedando boca arriba me agarró la cara y nos besamos, me acomode entre sus piernas, le quite la parte de abajo de su pijama, dejé un beso húmedo en su monte de Venus, le di un lengüetazo que hizo que levantará las caderas, tome su playera y se la quite de un movimiento, baje mi pantalón liberando mi erección, ella volvió a gemir mordiendo su labio con una sonrisa coqueta. Yo volví a meter mis dedos en su centro los saque para saborearlos y de un solo empujón entrar en ella. Mis movimientos eran lentos y profundos, ella no dejaba de gemir, hasta que pidió más acelere la velocidad de mis movimientos. Hasta que llegamos a un delicioso orgasmo liberador. Me acosté a su lado y nos quedamos abrazados un buen rato.
Hasta que Vania rompió el silencio.

Vania- Vamos a bañarnos que tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Yo- ¿Juntos?

Vania- Solo por qué tu madre dijo que hoy estamos con las lunas todo el día.

Yo- suerte con eso muñeca, la verdad que no creo que aguantes estar con un montón de lunas todo el día.

Vania- lo sé... Lo bueno es que estará mi linda suegra para apoyarme y ayúdame, es tan buena tu madre, espero algún día poder ser como ella-.

Lo dijo un poco cabizbaja mientras estábamos en la regadera, tome su mentón entre mi dedo índice y pulgar para levantar su cara, bese la punta de su pequeña nariz...

Yo- Tu tambien eres buena, no quiero que intentes ser como mi madre, quiero que seas tu misma, la manada ya te quiere siendo tu misma, aún sin marca lograste que los adolescentes se volvieras a unir a la manada y ahora aspiren a ser tus protectores, lo más pequeños preguntan cuando vuelves a ir a jugar al parque con ellos, las niñas quieren ser tan buenas como tú en el entrenamiento.

Vania- ¿En serio?

Yo- Claro, en todos los rondines se acercan a mi niños y adolescentes preguntando cuando volverá a ver a su Luna para jugar y platicar.

Vania-Aww que lindos. Tengo tan olvidados a los pequeños, hoy saldré a dar una vuelta a la manada y convivire con ellos.

La bese de nuevo, la acerque a mi, acaricie tu espalda y apreté su trasero. Termine de bañarme y salí, fui al vestidor y me puse unos jeans y una camisa blanca. Escuché mi celular sonar y fui a contestar era Harry, una noche antes la había dejado un mensaje de lo plan para la ceremonia. Hablábamos bajo y en clave para que ni Vania, ni Alei se dieran cuenta y arruinaran la sorpresa. Cuando Vania salió corriendo del baño solo con una toalla enredada y una en el cabello.

Vania-¿Es Harry? ¿Estás hablando con mi hermano?

Yo- No, para nada.

Vania- ¡Pasamelo! ¡Quiero hablar con el! ¡Harry ya vuelve te extraño mucho! ¡Harry regresa... Will me maltrata!! ¡Mira como estoy llorando!

Yo- ¡Vania no mientas!, deja que disfruten.

Vania- ¡Sapo te extraño ya regresa Will es muy aburrido, parece que tiene como 300 años! Regrésame a mi amiga y a Louis muero de aburrimiento.

Yo negaba con la cabeza y solo escuchaba a Harry reir del otro lado de la línea. Me despedí de Harry, corte la llamada sin pasárselo a Vania lo que provocó que me ganará un golpe en el brazo.

Vania- ¡Que malo eres! Quería hablar con él-

Se dió la media vuelta caminando hacia el vestidor, camine atrás de ella.

Yo- Nena no te enojes ya en unos días vuelven y podrás estar con todos.

Vania- Solo quería decirle que lo amo.

Yo- Él lo sabe nena-. La abrace y bese su frente.

Salí a terminar de arreglarme y acomodar lo que me llevaria al despacho, cuando Vania salió del vestidor luciendo un hermoso vestido blanco abajo de la rodilla con una abertura arriba de media pierna, un escote en cuadrado, mangas largas, zapatillas nude su largo cabello suelto. Se veía perfecta, solo podía imaginar cómo se vería con un vestido de novia .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora