capítulo 32

1.2K 91 3
                                    

Will disimuladamente quitó los brazos de Matt de mi y me alejo de el.

Will- Si pero ella solo es MIA.

Matt- Te recuerdo que hace aproximadamente 8 años no pensabas así.

Will- ¡Cállate! O te haré llorar como cuando eras pequeño-.

Matt- Por lo visto todo lo sigues queriendo arreglar con tu fuerza ¡BRUTO!. Ya me me imagino todo le que tienes que hacer para controlar a este mastodonte.

Empezaron a cerrar la distancia entre ellos y gruñir. Me puse entre ellos, puse mi mano en el pecho de Will, muy bajo les dije.

Yo- ¡Basta! ¡Empiezan a llamar la atención de todos y no creo q sea bueno para ninguno, tu mamá los va retar.

Will me abrazo y beso la coronilla, yo me abrace de su cintura, escuché una palmada en su espal,da.

Matt- Luego luego se ve que tu Luna es más lista tu.

Will- ¡Idiota!

El picnic tenía un ambiente relajado, todos convivían tranquilos, Matt nos presento a su mate un lindo lobo, se llamaba Osmán, era muy tímido y amable, estaba embarazado, en unas semanas tendría a su cachorro.

Antes de empezar a comer llegó una chica y me dijo
- Luna aquí está el cambio de ropa que pidió su madre les traigamos a usted y al Alfa.

Yo- Gracias, puedes ir a disfrutar del picnic.

Yo -¡Will!....¡Will!...-. Nada que me hacía caso -¡William!...-. Él seguía platicando con su hermano. -¡Henry William Cavill!

Volteo a verme sorprendido.

Will- ¿Que paso? No te había escuchado.

Yo- ¡Lo noté!
Negué con la cabeza.
Yo- mi madre nos mandó a traer otro cambio de ropa para comer limpios.

Will-solo me cambiaré la camisa.

Comenzó a desabrochar si camisa, se la quito y me la entrego, agarro la limpia y se la puso.

Will- ¿Te cambiaras aquí?. Bueno osea todos hemos visto alguna loba desnuda, no me gustaría que vean lo sexy que eres, menos con esa ropa interior q te pusiste.

Yo- No... Iré al baño del parque a cambiarme no tardo.

Will- Te acompaño.

Nos fuimos de la mano a los baños, con Miguel y otro lobo siguendonos.
Entre al baño y comencé a bajar el cierre del vestido, cuando Will entro, beso mi hombro, y siguió bajando el cierre.

Will- Deja te ayudo a hermosa-.

Deslizo el vestido por mis brazos y cuerpo hasta que cayó en el suelo, me tomo de la cadera y me giro para que quedará de frente a él.

Will- Sin duda eres la mas sexy y hermosa de las mujeres, ¿Sabes? Odio y amo cada una de tus cicatrices, las odio por qué yo las provoque, las amo por qué te hacen ver más hermosa.

Yo- Will controlate, no lo haremos en el baño, nos están esperando, pareces un lobo en celo.

Will- ¡Ash!... Ya no me dejas divertirme.

Volví a negar con la cabeza mientras me reía.
Estaba por ponerme el vestido cuando Will me lo arrebato y salió corriendo del baño.

Yo- ¡Will devuelve mi vestido!-.

Will- ¡Si lo quieres ven por el!

Yo-¡¿ En ropa interior quieres que salga?!

Will- ¡No estaría mal!

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora