capitulo 16

2.7K 150 0
                                    

Salimos de mi habitación, ella hiba muy metida en el celular, antes de llegar a la escaleras la tome del brazo y le dije

Yo-Si no pones atención tendrás un accidente-

Vania -Si-. Aún sin despegar la vista del celular.

Yo -si ¿Que?- le dije sin soltarla

Vania -Si Alfa-.

Yo -A veces eres muy distraída me preocupa que algo te pueda pasar-

Vania - si un sándwich y un café está bien para mí.- solo me reí, la tome de la mano para guiarla a la cocina.

Ella seguí metida en el celular cuando le sirvieron la comida, solo se hizo para atrás cuando pusieron su plato y su café, levanto la vista, volteo a verme.

Vania - ¿Yo pedí eso?-

Yo -No cariño lo pedí yo para tí-.

Vania -Ahh está bien-. Dejo su celular de lado sin bloquear en una conversación con Aleiram, después de unos minutos me atreví a preguntar.

Yo -¿Todo está bien? ¿De que hablas con Alei?.

Vania -mmm... Si. Le pedí me trajera unos cambios de ropa y unas cosas que necesito para empezar lo de nuestra casa-.

No quise comentar nada por miedo a que se diera cuenta y prefiriera mejor no hacerlo, tal vez ya había tomado la decisión de quedarse.

Terminamos de desayunar y le dije

Yo-me acompañas al despacho tengo trabajo q hacer-.

Vania -si necesito las medidas de dónde harás la casa, tengo unas ideas-.

Entramos al despacho y ella fue directo al las hojas de la noche anterios las tomo y se acercó a mí escritorio para entregarme las hojas y decirme

Vania-¿Que te parece?-.

No sabia que hacer o que decirle, solo quería besarla, abrazarla y no soltarla nunca.

Vi los dibujos y solo le pude decir -Lo que tu quieras está bien para mí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi los dibujos y solo le pude decir -Lo que tu quieras está bien para mí-.

Llamaron a la puerta mientras Vania me explicaba los bocetos que me mostraba, entraron Harry y Alei, salieron ellas, mientras Harry y yo nos quedamos a organizar el castigo de los cachorros y otras cosas de la manada.

Habían pasado 20 min cuando Giovanni el lobo que era mi asistente nos avisó que los cachorros nos esperaban fuera de la mansión formados. Estábamos por darle indicaciones a los cachorros cuando sentí la pequeña mano de Vania en mi espalda a la altura de mi cintura, se abrió paso entre nosotros tomo la tabla donde teníamos los nombres y tareas que harían, le quitó una pluma que mordía Harry y dijo -Marcos, Julián, Adan y Pedro a la parte de atrás de la camioneta del Alfa, yo veía por encima de ella a mi amigo con cara de ¡WTF!. metió la mano a mi pantalón saco las llaves de mi camioneta, se paró de puntitas apenas y alcanzó a darme un beso en la mandíbula, dió un paso me dió una nalgada.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora