Llegó corriendo un Louis muy nervioso y yo solo le dije -Tranquilo guapo todo saldrá bien-.
Solo me respondió con una sonrisa y siguió por el pasillo hasta llegar junto a Harry para darse un pequeño y tierno beso y ponerse juntos a esperar a la novia.
Llegó mi padre y dedico una sonrisa cuando caminaba hacia mi madre, yo espere a mi amiga con su padre le entregué su lindo ramo de flores. Me posicione enfrente de ellos para caminar primero por el pasillo después ellos, y por último unos niños cargando la cola.
Podía sentir la mirada de mi madre aún enojada por que le había contestado enfrente de la luna Marianne, pero el estrés de todo lo q se avecinaba no ayudaba.
Mi hermano y sus mates habían decidió hacer una ceremonia de vinos, fue súper linda y romántica ver con cuánta adoración se veían esos tres, aún no entendía muy bien como es que ya amaban locamente a Louis. Tenía un tiempo de conocer a Louis y vaya que lo quería mucho además de ser mi guardian era mi mejor amigos, pero q terminará siendo mate de mi hermano y mi mejor amiga era una locura.
Estaban entregando sus anillos y votos, cuando en mucho tiempo volví a pensar en una boda con William, en este momento estábamos bien, pero todo eso de ser supremos y eso de que no todas las manadas estaban de acuerdo me ponía de nervios, nunca había me había gustado ser el centro de atención y ahora vaya que lo era.
Will por el link -¿Está todo bien? Tu madre no deja de verte molesta.
Yo -Si... Solo que dice que evado mis responsabilidades por que me escondí-.
Will -No- le has caso nena y vamos a divertirnos es la boda de nuestros mejores amigos, bebamos hasta perder la conciencia-.
Yo -Y que mi madre me reprenda por hacer el ridículo, cuando soy la Luna de la manada-. Incline mi cabeza y levanté mis cejas. Will solo soltó una risa baja y mi madre me reprendió, con los dientes apretados.
Annabelle -¡Vania deja de jugar!-.
Sin despegar la vista de William torci los ojos, el más reía y yo más sentía el enojo de mi madre.Termino la ceremonia y nos dirigimos a dónde se harían las fotos como era de esperar mi madre se acercó a mí y me reprendió una vez mas.
Annabelle - Vania por la Diosa tienes q madurar eres la Luna de la manda no puedes estar tonteando por todo-.
En eso estaba mi madre tomándome del brazo, cuando William se puso a mi lado y me tomo de la cintura, besando mi marca.
Will -Te amo mi hermosa Luna-. Quitó la mano de mi madre de mi brazo.
Will -Si me permite tengo que tomarle mil fotos a mi Luna con mi celular, apoco no es la luna más hermosa y divertida que hemos tenido, sin mencionar lo sexy y ...como me gusta hacerla mía en cualquier rincón-.
Parecía que se saldrían los ojos a mi madre por el comentario de William, yo no pude contener la risa, mientras el me tomaba del trasero para levantarme un poco del piso, con su cara en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Hombres LoboElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...