capitulo 3

4.6K 243 7
                                    

Dos años pasaron rápido entra la escuela, los cansados entrenamientos q me ponía papá, las peleas con mi hermano, las tardes y fines de semana con mi mejor amiga y los constantes robos de mis listones por parte del futuro alfa.

Aquí estábamos mi mejor amiga Aleiram y yo muriendo de nervios por q hoy sería nuestra transformación y dicho por ella -con suerte encontrar a nuestros mate.-
Yo la vrdd es que esa parte de encontrarlo me daba miedo.

Cada año se hacía una ceremonia de transformación en el claro q estaba en la cascada serca de la manada para q los chicos y chicas de la edad de 12 años conocieran a su lobos

La luna llena de junio estaba en todo su esplendor, era una noche cálida. Toda la manada reunida para darle las bienvenida a los nuevos lobos, en lo alto de una roca cerca de la cascada y el río estaban el alfa Patrick y mi papá convertido en unos majestuosos lobos, abajo mi hermano o mejor dicho Luke con varios guerreros para ayudar a que ningún lobo perdiera el control y como siempre William brillaba por su ausencia o andaba por ahí con alguna rubia insípida.

Luke paso entre nosotras, dándonos una mirada de comprensión, eso me dejaba tranquila por lo cual lo abrace fuerte, mientras mi amiga apenas lo podía acariciar de la emoción.

Ahí estábamos viendo cómo cada chico cambiaba a lobo, algunos corrían con su familias y otro con su mates, fue el turno de Aleiram su cuerpo cambio a una hermosa loba roja, con unos orejitas peludas más oscuras, su pecho casi blanco, con su pelaje entre café y rojo se veía hermosa, yo moría de ganas de brincar encima de ella y abrazarla.

Pero papá me veía y me dió un asentimiento de cabeza, dándome a entender que era mi turno.
Me concentre y sentí como mis huesos crujían, cambiaban de posición, de pronto ya era una loba, corri con mi amiga a vernos en el río era una loba blanca con la orilla de las orejas negras y ojos color miel, brincamos, correteamos y jugamos.
Hasta que Alei se detuvo y empezó a olfatear el aire, supe que había encontrado a su mate, tal fue mi sorpresa ver que venía hacia nosotros Luke, los ví alejarse jugando mientras yo me quedaba parada a la orilla del río viendo todo a mi alrededor.

Cuando llegó a mi un delicioso aroma, no como el de los demás lobos, olía a tierra mojada y madera, al bosque después de una lluvia en otoño, empecé a cambiar despacio buscando al dueño de ese aroma que me estaba volviendo loca. Después de unos minutos de andar caminando entre la manada lo encontré, era él, era William cuando intenté dar un paso en su dirección él me sostuvo la mirada y nego con cabeza.
Esa fue la primera vez q sentí q se rompía mi corazón. Di la vuelta y camine hacia mis padres q me abrazaron y me pusieron una manta para poder volver a ser Vania.

Mi madre no dejaba de decir q era hermosa y mi padre de decirme que lo hice bien.
Ahí está yo sentada desnuda envuelta en una manta esperando a mi hermano y mi amiga mientras las ganas de llorar cada vez eran más grandes. Él lo sabía y nunca lo dijo, Porque nunca me lo dijo o a Harry?
Harry lo sabía? Si Harry lo sabía por qué no me dijo. Porque él solo me había hecho un movimiento negativo con la cabeza?
Que quería decir con eso? Diosa luna pensar tanto me dolía la cabeza, estaba tan entrada en eso que no ví hermano y mi amiga llegar.

Vi como Luke ponía una manta encima de la loba de mi amiga, ella se convirtió e hizo lo mismo, el volvió a ser Harry con una sonrisa cálida le acaricio el cabello y su mejilla y se alejo caminando. Eso solo hizo q sintiera una gran felicidad por las dos personas q más quería en mundo, pero a la vez un poco de envidia por q yo no lo tenía.

Caminábamos de regreso a casa y mi amiga emocionada me decía que Harry era lo mejor que le había pasado, olía como a tabaco y menta, que su loba se llama Anne y yo le dije -la mía se llama Judith-, esa noche nos dejaron hacer una pijamada.

Mientras comíamos pizza he intentábamos ver una película, Harry no dejaba de entrar al cuarto a darle algún cariño a mi amiga, hasta que me harté y le dije- hey!!! Sapolobo si sabes que esto q estás haciendo se llama pedofilia-. El me contestó -¡¡no volveré a caer en tu juego ardilla salvaje para que mamá me vuelva a regañar!!-.

Cuando al fin estuvimos solas sin la fastidiosa presencia de mi hermano molestando me arme de valor para decirle a mi amiga -Tambien encontré a mi mate Alei-
Alei -¿Quien es?, ¿Es guapo?, ¿ Lo conozco?-
Yo le dije -Tranquila te contestaré todas las preguntas pero primero debes prometerme q no le dirás a nadie, absolutamente a nadie por favor-
Alei -Claro q si lo sabes, pero acaso es tan malo?, En un humano?.-
Yo - tranquila no es un humano, aunque no sería tan malo si lo fuera, si es guapo, si lo conoces y es Willian el futuro alfa.- sentí esa mezcla de emoción por q realmente era guapo pero tristeza a la vez por su reacción.

Alei no dejaba de acribillarme con preguntas de ¿Como lo supiste? ¿Él lo sabe? ¿Que te dijo? ¿Fue lindo conmigo? ¿A qué huele? ¿Le dirás a Harry?. Yo trataba de seguirle el paso a su interrogatorio, le conté lo q había pasado después q se fue con Harry - Lo supe por su olor a como huele el bosque después de la lluvia, lo busque entre la gente, supe que era el por qué al internar acercarme el me detuvo con una seña de negación con la cabeza, no se lo quiero decir a Harry por que se enojaría y tal vez tengan una pelea y no me gustaría eso ya que Harry será se beta cuando él tome el puesto de alfa.- mi amiga me veía con esa cara de preocupación y tristeza,

Alei no dejaba de decirme -Tienes q hablar con él, si no te quiere, leí que te puede rechazar así cada uno puede hacer su vida, pero dicen que es muy doloroso.- eso me decía cuando un Harry fastidioso entraba por millonèsima vez al verlo nos quedamos calladas y nos dijo - las conozco muy bien a ustedes dos y se que algo traman, ¿porqué hablan de rechazos? Eso no es un tema de deban saberlo o estarlo pensando-.
Con su cara más triste, que para mí gusto era una mueca cómo de estreñimiento dijo -¿A caso tu Alei me quieres rechazar?- tirándose dramáticamente sobre nosotras en mi cama, quedando todo su pesado cuerpo sobre mi, solo su cabeza sobre las piernas de mi amiga, estirando su mano para acariciar su mejilla dulcemente, yo solo supe decir con el poco aire de mis pulmones -¡¡PEDOFILIA!!!-.

Alei tomo su cara con las dos manos y le dijo -yo nunca haría eso, eres lo que más quiero en este mundo- y le dió un beso en l apunta de la nariz. Mientras yo no dejaba de intentar gritar -¡PEDOFILIA!!-.
Harry le devolvió el beso a mi amiga, después de levantarse de encima de mi, mientras caminaba hacia la puerta dijo - dice mamá que ya es hora de dormir, así q buenas noche hermosa mate, ¡ya duérmete ardilla salvaje!- cerro la puerta ay escuchamos su risa por el pasillo.

Nos volteamos a ver mi amiga y yo, una vez más le dije - por favor no digas nada hasta que sepa bien todo esto- ella me dijo - cuenta con ellos te quiero- nos dimos un abrazo y nos dormimos.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora