Era lunes ya estaban casi todos solos alfas con sus lunas en un tranquilo cóctel que habían organizado mi mamá y mi Luna.
Vania estaba a unos metros de mi hablando con un par de parejas, se desenvolvía muy bien, mientras yo la veía con una sonrisa boda intenta concentrarme en lo que me decía mi papá, cuando una chica paso corriendo entre Vania y los alfas para allegar corriendo a mi y colgarse de mi cuello.Era Meredith la hija de un Alfa de la manda luna nueva, había tenido hace tiempo unas noches de sexo, con su voz chillona casi gritando dijo -¡Sabia que algún día me nombrarías Luna de tu manada, pero Luna suprema me toma por sorpresa!-. Yo me quite sus brazos del cuello y la separe de mi antes de que pudiera besarme como se le veían las intenciones, gire a ver a Vania que me veía con su cara de sorpresa, con sus lindas cejas alzadas, me giro los ojos negando levemente y me dió la espalda.
Intenté comunicarme con Vania por nuestro link pero no me respondía, mientras Tyler me recriminaba, que me deje tocar por esa mujer y ahora teníamos un ligero aroma a ella.
Papá -Soluciona está situación antes de la cena o empezaran los conflictos, internos y externos-.
Yo - Claro que si papá-. Cada vez intentaba acercarme a Vania, ella disimuladamente caminada a otro lado o empezaba alguna conversación con otras personas. Yo seguía a Vania y la otra tonta loba seguía pegada a mi, esa situación me estaba desesperando.De un momento a otro perdí de vista a Vania, nos avisaron que podíamos pasar al comedor que la cena sería servida, al pasar del salón al comedor Vania hablaba con mi Nana y mi madre, sonreían las tres, en cuanto me acerque Vania me dedico una mirada fría y se empezó a alejar la tome del brazo, la jale suavemente hacia a mi, puse mis manos en su cadera y sin dejar de verla le dije
Yo -Si no me dejas hablar ¿Cómo me puedo explicar?-.
Vania -Soluciónalo o duermes solo-.
Yo -Eso mismo haré antes de empezar la cena-.
Vania -Ok, eso esperó-.
Aún la sostenía de su cadera, hice un poco más de presión y la acerque a mi
Yo - extraño tus besos, como los de anoche cuando hicimos el amor-.Judith -Nop, hasta que te quites el olor de esa-. Judith había tomado el control y por el tono que usaba estaban muy molestas.
Las personas pasaban y nos hacía un asentimiento con la cabeza, Vania sonreía pero disimuladamente quitaba mis manos de su cuerpo.Yo -Lobita, no te enojes en cuanto termine la cena me bañaré para que pueda tener solo tu delicioso olor nena-. Le dije con una sonrisa, acercándola a mi de nuevo, pero Judith tenía el control, ella tenía un carácter fuerte, así que con una voz firme y una mirada penetrante.
Judith -A mi no me vas a convencer tan fácil como a Vania y está será la única vez que te lo diga, vuelves a cometer un error y no nos volverás a ver nunca más, no dejaré que la vuelvas a lastimar, pones en su lugar esa loba ahora mismo y arreglas la situación o lo haré a mi estilo.
Era la primera vez que Judith me hablaba, ella solo tenía una relación con Tyler, con el jugaba, hablaban, etc, nunca conmigo había escuchado su voz, siquiera por el link en algún entrenamiento, cacería, cuando ella tomaba el control era muy callada, seguía órdenes, se comunicaba con los demás pero conmigo nunca, que tomara el control y me enfrentará de esta manera me sorprendió mucho.
Se separó de mí y camino hacia el comedor.
Yo -Tyler... ¿Que paso, que hice?-.Tyler -Yo creo que se molestó por como te abrazo esa loba ofrecida, piensan que las volverás a engañar y Judith no confía en ti-.
Yo -Nunca me había hablado-.
Tyler -Ella no está de acuerdo con que nos haya perdonado Vania. Así que si quieres ganar puntos con mi hermosa Judith pon un límite a esa loba resbalosa y ve a bañarte que apestas a esa mujer-. Cerro link, lo sentía un tanto preocupado, lo entendía pero también sentía que Judith estaba exagerado, Meredith solo me había abrazado el saludarme.
Entre el comedor y estos estaban de pie esperando por mi para tomar asiento, Vania hablaba con mi Nana cerca de la puerta de la cocina, camine a la silla de la cabecera de la mesa y dije -Pueden tomar asiento-.
Al otro extremo de la mesa se encontrabaMeredith, la cual sin esperarlo tomo la palabra -Como próxima Luna suprema me enorgullece decir que sean bienvenidos y esperamos les guste esta cena-.
Todos los asistentes me voltearon a ver y yo no supe que decir, supe que la cague cuando Vania se sentó a lado de mi padre y no me volteo a ver en toda la cena, no me contestaba por el link, cuando lo intente con Judith, me sostuvo la mirada y me gruño por el link.
La cena termino, todos los invitados comenzaron a despedirse para ir a sus habitaciones, mis padres se despidieron de Vania, ella siguió conversando con una pareja, cuando mis padres se acercaron a desearme buenas noches.
Madre -Soluciona esto hijo, buenas noches te amo -.me dijo al abrázame.
Padre -Alguien va dormir solo está noche jajaja-. Mi padre me dijo dandome una palmada en el hombro.
Vi a Vania entrar a la cocina y decidí ir tras ella, la tome del brazo para girarla hacia mi pero vaya sopresa que me lleve, Judith seguía teniendo el control.
Judith -Suéltame humano inútil, si no quieres que te vuelva a morder como la última vez que nos enfrentamos, realmente eres estúpido verdad, te dije claramente que le pusieras un límite a esa loba y arreglarás la situación o lo haría a mi estilo, pero parece que quieres ver de lo que soy capaz-.
Se soltó de mi agarre y salio de la cocina, cuando estaba por ir por ella y pedirle que me dejara hablar con Vania, Tyler me grito en la cabeza
Tyler -¡Eres pendejo o solo tienes mierda en la cabeza! ¿Por qué putas no detuviste a esa loba estúpida?
Yo -Habla con Vania dile que lo solucionaré, que necesito hablar con ella.
Tyler -No puedo Judith no la deja, dice Judith que si habla conmigo la voy a convencer de perdonarte. Yo solo quiero saber si mi hermosa Luna se encuentra bien-. Me dijo lo último con un tono triste que hizo que me sintiera peor.
Cuando llegue a la habitación Vania estaba saliendo del vestidor en pijama, le hable pero me ignoro, camino hacia la puerta y antes de abrir me volteo a ver y me dijo con sus ojos llenos de lágrimas.
Vania -Por favor no me engañes y aclara la situación-. Se giró abrió la puerta y salió.
Tenía que aclarar quien era mi Luna y poner un límite a Meredith, me dolía la cabeza y quería a mi Luna conmigo. Entre al vestidor, me puse pijama, al salir del vestidor escuché que tocaban la puerta, antes de poder caminar hacia la puerta está se abrió dejando ver a Meredith en un baby doll, según ella con una mirada tierna, le grite.
Yo -¡Que sea la última vez que intentas siquiera entra a la habitación de tu Alfa, te quiero lejos de mi lo más que puedas y si para el desayuno no aclaras enfrente de todos que tu no eres la próxima luna suprema lo haré yo y no te gustará, si vuelves a estar de ofrecida conmigo, haré que te castiguen-.
Esperaba que Vania hubiera escuchado todo, de todas maneras en el desayuno aclaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
LobisomemElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...